ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Frédéric Vasseur muy satisfecho con el aporte de Kimi Räikkönen

El director de la escudería Alfa Romeo manifestó su satisfacción por el trabajo que está realizando Kimi Räikkönen. Indicó que el aporte del piloto tanto en la fábrica como en las pistas ha generado mucha motivación entre el personal, situación que considera agradable puesto que desde el principio de la temporada, Räikkönen ha sido consciente de que no está en Ferrari ni en otro equipo de primer nivel, lo que ha facilitado el trabajo de todo el grupo.

Destacó Vasseur que el hecho de que, a estas alturas de la temporada, Räikkönen se muestre superior a su compañero Antonio Giovinazzi demuestra que el veterano todavía está en muy buenas condiciones y además ha permanecido todo este tiempo involucrado en el proyecto Alfa Romeo, tanto que colabora en todos los aspectos donde pueda hacerlo.

Es esa actitud de Räikkönen lo que más ha gustado a Vasseur porque, cuando se firmó el contrato, cada quien sabía donde estaba parado, así que no hubo lugar para una falsa expectativa. Desde un principio, el piloto comprendió que no tendría opciones de ganar carreras ni de luchar arriba, tal como era habitual mientras estuvo en Ferrari, aún así se involucró para intentar alcanzar buenos resultados y lo ha logrado ya que marcha octavo en la clasificación de pilotos.

En palabras de Frédéric Vasseur:

[Kimi Räikkönen] Hace un trabajo fantástico dentro del coche y viene a la fábrica todas las semanas, no podría ser mejor. No se sorprende cuando tenemos problemas, entiende que no está en Ferrari o Mercedes, que no se puede arreglar todo en dos semanas.
Pero aún así trabaja mucho en la fábrica y motiva a los empleados. No quiero que se vaya porque es alguien que desea alcanzar resultados y creo que le gusta el ambiente que hay en Alfa Romeo.

Vía | Motorsport Total

Cargando...