Gonzalo Martín de Andrés y Belén García completan la expedición española a los Motorsport Games de la FIA

 |  @eloy_eg  | 

Si hace unos días conocimos a los representantes de España en el apartado de GT de los Motorsport Games de la FIA que tendrán lugar en Vallelunga entre el 31 de octubre y el 3 noviembre, hoy le ha tocado el turno al resto de la expedición inscrita por la Real Federación Española de Automovilismo. A Fernando Navarrete y Álvaro Lobera se sumarán Gonzalo Martín de Andrés en turismos y Belén García en Fórmula 4.

En el caso de Martín de Andrés ya estuvo recientemente en Vallelunga para un test y lo más probable es que le veamos al volante de un Peugeot 308 TCR, montura a la que está más que acostumbrado. Belén García por su parte tendrá que hacerse al particular Fórmula 4 que protagonizará los Motorsport Games, el KCMG KC MG-01 híbrido y con halo, diferente a cualquier monoplaza empleado hasta el momento en la categoría. En cuanto a Navarrete y Lobera, sabemos ahora que correrán con un Lamborghini Huracán GT3.

Hay que recordar que España declinó participar en las otras tres disciplinas que forman parte de esta primera edición de los Motorsport Games ideados por la FIA y SRO, como el slalom con karting por parejas mixtas, el drifting o el simracing. Se espera que el número de disciplinas aumente en años venideros.

Foto | RFEdeA

Lee a continuación: Las decisiones que deberá tomar la FIA con el WRC: límite de test, calendario, sistemas híbridos y neumáticos