ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Álvaro Lobera y Fernando Navarrete representarán a España en los GT de los Motorsport Games 2019

Desde el primer momento seguimos con curiosidad los Motorsport Games ideados por SRO y la FIA. Tras el éxito de la Nations Cup celebrada en Bahréin a finales de 2018, Stéphane Ratel decidió ampliar el abanico de disciplinas y sumar a los GT, turismos, F4, drifting, slalom con karts y simracing. Y las federaciones nacionales han respondido, decidiendo inscribirse España en tres disciplinas.

De momento desconocemos quiénes acudirán a Roma en turismos y Fórmula 4, pero hoy se ha desvelado la pareja que nos representará al volante de un GT3: se trata de dos pilotos tan multidisciplinares como Álvaro Lobera y Fernando Navarrete. Será este último el piloto con estatus FIA plata, mientras que Lobera será bronce. Aún se desconoce la montura de la que disfrutarán en Vallelunga.

La confirmación de la pareja española no fue la única este viernes. Rusia y Bielorrusia repetirán con las parejas que acudieron a Sakhir la temporada pasada (Bulatov/Salikhov y los Talkanitsa) con sendos Ferrari 488, mientras que Hong Kong acudirá con un Honda NSX en manos de Paul Ip y Marchy Lee y Estados Unidos empleará otro Ferrari para Spencer Pumpelly y Robert Ferriol.

Cargando...