ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Haas anuncia la ruptura con su patrocinador Rich Energy

Nos han regalado algunos de los momentos más esperpénticos del Mundial de Fórmula 1 en los últimos años, pero su relación ha llegado a su fin. Haas F1 Team comunicó este lunes el fin de su acuerdo de patrocinio con la marca de bebidas energéticas Rich Energy. Entre los motivos citados está la reestructuración de la compañía tras la pública disputa entre accionistas vivida en torno al Gran Premio de Gran Bretaña de este año.

Según explica el brevísimo comunicado lanzado por el equipo estadounidense, la ruptura del acuerdo de patrocinio tiene efecto inmediato y se ha producido de manera «amistosa» ante la necesidad de la empresa de organizarse tanto a nivel de gestión como de estrategia global. Recordemos que los abochornados socios de William Storey decidieron apartarlo de su propia marca…

La duda ahora está en si veremos cambios sustanciales en la decoración de los Haas de aquí a final de temporada o si por el contrario el equipo americano optará por mantener el negro y dorado hasta que acabe la campaña.

Foto | Haas F1 Team

Cargando...