ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jackie Chan trabaja en una película sobre la historia de las 24 Horas de Le Mans

Comenzó siendo un chascarrillo cuando parecía más posible que nunca que un LMP2 pudiera coronarse en las 24 Horas de Le Mans por delante de todos los LMP1, sin embargo, será realidad. Jackie Chan planea comenzar con el rodaje de una nueva película sobre la historia de la icónica prueba de la resistencia después de que su formación lograra la victoria este año dentro de la categoría LMP2 y rozase el triunfo absoluto.

Los rumores vienen a través de la prensa francesa, los cuales preguntaron al director de la oficina de turismo de la ciudad de La Sarthe sobre este proyecto. Bruno Roy confirmaba al medio France Bleu que el popular actor chino estaba trabajando en un nuevo proyecto cinematográfico sobre la historia y la leyenda de las 24 Horas de Le Mans. En este caso, será el propio Jackie Chan el que haga las veces de mecenas de este nuevo proyecto que comenzará a rodar durante la primavera del próximo año con un equipo chino detrás del mismo.

Por el momento no se ha especificado qué tipo de film llegará a la gran pantalla de la mano de Chan, ni tan siquiera de si se tratará de un documental como los que hemos visto últimamente basados en la vida de Ayrton Senna, Bruce McLaren o la historia de Williams, o si en su lugar se tratará de una nueva película rodada con actores, al estilo RUSH. Tocará esperar, pero el relevo de esa obra de arte llamada «Operación trueno» está cada vez más cerca de legar.

Vía | AUTOhebdo

Cargando...