ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jan Magnussen prepara su regreso a las 24 Horas de Le Mans dentro de la categoría LMP2

Fue una de las grandes novedades del IMSA en el final de temporada. Jan Magnussen y Corvette Racing separaban sus caminos, confirmándose que Jordan Taylor desembarcaba en la estructura estadounidense junto a Antonio García en sustitución del piloto danés. El futuro del padre del piloto de Fórmula 1, Kevin Magnussen se centraba en ese momento en competir al volante de un Volkswagen Golf GTI TCR en el campeonato de su país. La opción de regresar a la resistencia aun así seguía en el aire.

Precisamente el equipo High Class Racing ha sido el encargado de anunciar que Jan Magnussen formará parte del equipo en los test de Rookies que se celebrarán en Bahréin después de las 8 Horas que se disputarán en la próxima semana. Será la primera oportunidad de ver al veterano piloto danés al volante de un ORECA-Gibson 07 LMP2, una buena prueba de fuego de cara a estar en las próximas 24 Horas de Le Mans capitaneando la alineación de la estructura.

Estoy emocionado por ponerme al volante del ORECA de High Class Racing durante la Prueba de Rookies de Bahrein. Ha pasado mucho tiempo desde que no he estado al volante de un prototipo. Tengo muchas ganas de aprender las características del chasis 07, que ha tenido un gran éxito desde su debut en 2017. Unirme a High Class Racing es perfecto para mí, tengo una relación de larga duración con el equipo. La posibilidad de regresar a Le Mans en 2020 como parte de una alineación totalmente danesa es algo que no rechazaré.

Magnussen entra y Kenta Yamashita sale. El japonés, Campeón del Super GT500, será uno de los pilotos que será puesto a prueba Toyota GAZOO Racing al volante del TS050 Hybrid LMP1. La lista de participantes para la prueba del domingo 15 de diciembre ahora incluye a Harrison Newey, Roberto Merhi, Maxwell Root, Jonathan Cochet, Michael Markussen, Nyck De Vries (también con Toyota) y Nicklas Nielsen.

Cargando...