ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Jordan Taylor confirmado como nuevo compañero de Antonio García en el IMSA

Era un secreto a voces, pero finalmente Corvette ha hecho oficial quién será el compañero de Antonio García la próxima temporada en el IMSA. Jordan Taylor ha disputado las últimas temporadas la categoría con el equipo Wayne Taylor Racing, llegando a tener de compañero a Fernando Alonso en las 24 horas de Daytona de este mismo año. El estadounidense, que ha estado vinculado siempre a Corvette y al grupo GM, ya compartió coche con García en las 24 horas de Le Mans, logrando dos podios en 2014 y 2017, y acompañados por Jan Magnussen. Precisamente ha sido la retirada del danés lo que ha provocado la incorporación de Taylor al programa de GTs.

Será un cambio importante, puesto que llega con la introducción del nuevo C8.R, el primer Corvette con motor central, que tantas expectaciones está generando. Taylor y García serán la pareja del Vette #3, que irá pintado de amarillo con detalles en gris, mientras que Tommy Milner y Oliver Gavin participarán con el #4, con la base en gris y los detalles en amarillo, como se mostró en la presentación del coche. Los terceros pilotos para las carreras de resistencia serán anunciados próximamente. Después del anuncio, Jordan Taylor ha comentado.

Estoy muy orgulloso de unirme a uno de los equipos más exitosos de la historia de las carreras de resistencia, y de representar a Corvette y a Chevrolet. He sido muy afortunado por haber estado durante los últimos seis años siendo uno de los pilotos de las carreras de resistencia de la marca, conduciendo el C6.R y el C7.R. Ahora, volver con la marca y con el nuevo C8.R es muy especial. Estoy especialmente contento por volver a correr junto a Antonio, que considero que es uno de los mejores pilotos de GTs del mundo. Se que tendré que aprender mucho durante los próximos meses de cara a Daytona, pero estoy preparado y con ganas de afrontar este nuevo desafío en la categoría GTLM.

El piloto español ha querido agradecer también a Jan Magnussen por todos los años que han compartido juntos. Con el, García ganó sus segundas 24 horas de Le Mans, las 24 horas de Daytona, y sus dos títulos del IMSA. Su nuevo compañero de equipo, que ya conoce muy bien, espera que le ayude a devolver a Corvette a su tónica de los últimos años. Su debut como compañeros, y junto a un tercer piloto, que no tendría por qué ser Mike Rockenfeller, será en las 24 horas de Daytona a finales de enero.

 

Cargando...