Roberto Merhi estará en el test de rookies del WEC con G-Drive Racing

 |  @eloy_eg  | 

Este fin de semana tendrá lugar la primera cita de las Asian Le Mans Series 2019-20 y con ella el regreso a la competición de Roberto Merhi, que disputará el certamen asiático con un LMP2 de Eurasia. Pero no es el único compromiso en resistencia para el castellonense, pues este miércoles hemos conocido su presencia en la lista de inscritos del tradicional test de rookies que el Mundial de Resistencia celebra en Sakhir.

Así, el próximo domingo 15 de diciembre, tras la disputa de las 8 Horas de Bahréin, Merhi tendrá la oportunidad de sentarse al volante de otro LMP2 distinto, pues entra en los planes de G-Drive Racing para ese test. Así, pilotará el renombrado Aurus 01 (un ORECA 07) al igual que otros tres pilotos invitados por la escuadra de bandera rusa: Mikkel Jensen, Jonathan Cochet y Harrison Newey.

A la ya conocida presencia de Nyck de Vries, Thomas Laurent y Kenta Yamashita con Toyota, se suman en la lista de inscritos las de hombres como Vincent Abril así como un buen número de equipos que aún no han desvelado sus invitados.

Foto | G-Drive Racing - Twitter

Lee a continuación: Rebellion cumple con la profecía y tumba a Toyota en las 4 Horas de Shanghái [Actualizado]

  • M.A.

    Hombre. Costó, pero al final "esto se mueve"...
    A ver si Merhi puede hacer valer su calidad. Y convencer (y convencerse de este nuevo camino....)

    • Patrick

      Totalmente. Es bueno en LMP2. Nunca debió dejar esta vía.