ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

JDC Miller Motorsports anunció su alineación para la próxima temporada de la IMSA

La próxima temporada de la IMSA WeatherTech SportsCar Championship verá al equipo JDC-Miller Motorsports competir con dos nuevos Cadillac DPi-V.R, números 84 y 85. El habitual número 99 asociado al equipo, y que utilizaron en uno de sus Oreca 07 de este año, no estará presente en 2019 ya que el patrocinador de ese coche, la firma financiera GAINSCO, decidió retirarse de la competición. Entre los pilotos inscritos para las dos unidades de JDC Miller Motorsport destacan los nombres de Tristan Vautier y de Rubens Barrichello, quienes debutarán con el equipo en las próximas 24 Horas de Daytona.

El Cadillac 84 contará con Stephen Simpson y con Simon Trummer como sus principales estandartes, al que se sumará Chris Miller para las carreras de larga distancia del calendario y Juan Piedrahita, quien solamente correrá en las 24 Horas de Daytona. Simpson y Trummer corrieron para el equipo este año, pero en coches distintos, así que el reunirlos en torno a un mismo Cadillac DPi ha llevado a replantearse la alineación para el otro prototipo.

De allí que hayan contratado a Tristan Vautier como líder, quien este año compitió para Spirit of Daytona Racing. Al experimentado francés se unirá el no menos veterano Rubens Barichello, quien volverá para correr la cita de Daytona. También están anotados para turnarse el volante del coche, Devlin DeFrancesco y Juan Piedrahita. En este caso será Barrichello el piloto ocasional, en tanto Piedrahita será inscrito para las carreras de larga duración del calendario IMSA.

En palabras de Rubens Barichello:

Estoy muy emocionado de volver a competir en las 24 Horas de Daytona, me encanta esta carrera. De hecho, me encanta la categoría y casi gané la carrera una vez con los hermanos Taylor. Sé que JDC-Miller tuvo una buena carrera el año pasado con su sexto lugar, así que espero que podamos disfrutar realmente de nuestro fin de semana y culminar en la mejor posición posible. Estoy muy emocionado, no puedo esperar para correr.

Vía | JDCMotorsports

Cargando...