ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jeff Gordon dispuesto a correr otra vez con Wayne Taylor Racing

El piloto de 45 años comunicó que estaría dispuesto a regresar a la serie IMSA en determinadas carreras, un aviso para que el equipo Wayne Taylor Racing cuente con él a la hora de buscar un sustituto para el italiano Max Angelelli. Gordon anunció su retiro de la NASCAR en el 2015, pero este año acudió al llamado de Wayne Taylor y se unió al equipo que ganó las 24 Horas de Daytona, por lo que ahora espera con ansias ingresar de nuevo en el prototipo para volver a los circuitos.

Gordon, quien pertenece al Salón de la Fama de la Nascar, explicó que su retiro fue de la categoría pero no del resto de los deportes a motor. También indicó que su contrato como comentarista, con la cadena de medios Fox Sports, es un compromiso que cumplirá, no obstante tendrá disponible varias fechas para intervenir en algunas carreras de la WeatherTech SportsCar Championship y de la North American Endurance Cup, lo que seguramente representará buenas noticias para Cadillac y General Motors, ya que Gordon está muy bien conceptuado desde el punto de vista comercial.

Sin duda, el triunfo en Daytona ha devuelto la alegría de correr al piloto norteamericano, quien incluso piensa en la posibilidad de que su desempeño al volante de un coche prototipo le abra las puertas para ingresar en alguna de las próximas ediciones de las 24 Horas de Le Mans.

Me encanta conducir el coche y estar en un equipo excepcional. Acá se realiza un trabajo duro, sangre, sudor y lágrimas están presentes desde la preparación. Me di cuenta desde el principio que todo esto es algo especial. Cada vez que me meto en el coche me siento un poco mejor, así que quiero conseguir más experiencia en este tipo conducción. Soy un tipo competitivo, doy acelerador a fondo y hago mi parte para asegurarme de que mi equipo obtenga la victoria.

Vía | Motorsport Total

Cargando...