ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jenson Button anuncia oficialmente su compromiso con Honda para el Super GT de cara a 2018

Esta mañana, el circuito de Motegi fue el escenario una vez más del evento de final de año de Honda, donde la mayoría de sus pilotos acuden a celebrar en una gran fiesta todas las actividades de competición de la marca alrededor del mundo. Uno de los hombres presentes en el circuito era, a pesar de haber disputado solo dos carreras este 2017, un Jenson Button que aprovechó para anunciar oficialmente su compromiso con Honda para el Super GT para 2018. De esta forma, se confirma de forma oficial el secreto a voces que todo el mundo conocía pero que nadie podía aún afirmar.

Hace un mes y medio, el piloto británico ya había confirmado su destino para el próximo año y aunque por aquel entonces aún no se sabía que no iba a seguir asociado a McLaren, sí que dejó de forma sutil pero muy clara que estaría asociado a Honda. A pesar de los rumores que le vincularon con Nissan en las últimas semanas, Button confirmó su presencia en uno de los NSX-GT para 2018, aunque no se clarificó en qué equipo competiría. Según ha podido saber Diariomotor Competición, las opciones se reducirían a Real Racing, Mugen o Dome en caso que esta entre para reemplazar a Mugen.

Para Jenson Button, la temporada 2018 supondrá su retorno a la competición en activo a tiempo completo, después de haber disputado en 2017 los 1000 km de Suzuka con Team Mugen y el Gran Premio de Mónaco en lugar de Fernando Alonso mientras este estaba en las 500 millas de Indianápolis. Para el campeón del mundo de 2009, continuar su relación con Honda es un paso natural, además de mantener una asociación con una marca en la que ha sido históricamente bien valorado. Honda confirmará sus planes deportivos entre finales de enero y principios de febrero.

Cargando...