ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jules Gounon completa la alineación de Alpine para las 6 Horas de Imola

En Alpine esperaban noticias acerca de la recuperación del piloto austriaco Ferdinand Habsburg, tras sufrir un accidente en los entrenamientos realizados en Motorland Aragón, pero el resultado fue fractura de una vértebra lumbar, así que deberá guardar reposo hasta que los médicos autoricen su retorno a la acción. Por tal razón, Alpine confirmó que Jules Gounon estará en la formación del A424 número 35 en las 6 Horas de Imola, así que se unirá a Charles Milesi y Paul-Loup Chatin.

Será la primera ocasión que Gounon compita en un prototipo de la clase Hypercar, así que deberá utilizar su gran experiencia en competiciones de GT3 para ajustarse rápidamente a los requerimientos de este nuevo compromiso. El piloto andorrano de 29 años también es piloto de fábrica de Mercedes-AMG, pero en este caso prefirió ausentarse de sus compromisos en la GT World Challenge Asia para defender los intereses de Alpine en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Gounon deberá acelerar su preparación acudiendo a pruebas junto al resto de los pilotos de Alpine en la categoría, incluyendo horas en el simulador para de esta forma comparar su actual rendimiento con respecto al resto del grupo. Por otra parte, se informó que Ralf Aron será el sustituto de Gounon en el equipo Climax Racing Mercedes-AMG este fin de semana en Sepang. De esta forma, Aron se unirá a Wang Zhongwei a bordo del Mercedes-AMG GT3 Evo número 22 en la apertura de la GT World Challenge Asia.

Cargando...