ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kasey Kahne pilotará el coche 95 de Leavine Family Racing en 2018

El mes pasado, Kasey Khane anunció que dejaría a Hendricks Motorsports al culminar la actual temporada, aunque no indicó con certeza a dónde se trasladaría. Pero la espera no tardó mucho porque hoy confirmó que su nuevo equipo será Leavine Family Racing, que le concederá el Chevrolet número 95 que ahora tiene Michael McDowell. Khane, Novato del Año 2004, ha ganado 18 carreras en la NASCAR y considera que el cambio de aires representará un nuevo desafío en su carrera.

Khane inició muy bien su ciclo en Hendrick Motorsport ya que logró finalizar cuarto en la temporada 2012, pero posteriormente le costó avanzar y hasta ahora apenas ha conseguido seis victorias, la última de ellas en Indianápolis Motor Speedway el reciente mes de julio. Se esperaba mucho más de él ya que tras alcanzar la distinción de novato más destacado, dos años después, fue capaz de ganar en seis ocasiones una misma temporada. Sin embargo después de allí no ha podido despegar y consolidarse. Ahora el panorama tiende a complicarse un poco ya que todavía Leavine Family Racing no ha podido ganar una carrera desde que ingresó a la división superior de la NASCAR en el 2011.

Es muy agradable pensar en que ayudaré a un equipo pequeño. Será un desafío, pero también me traerá mucha diversión. Disfruto trabajar con la gente y entiendo que todos trataremos de mejorar juntos. Cada fin de semana nos propondremos un reto y luego vamos a mejorar a la semana siguiente. Lo podremos hacer, estoy emocionado por la oportunidad. Todavía siento que puedo hacer un buen trabajo.

Vía | NASCAR

Cargando...