ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kevin Abbring reaparece en competición y disputará la cita de Noruega del World RX

Se dejó entrever que era una opción en el caso de tener disponible una segunda unidad del Skoda Fabia Supercar y finalmente ha llegado como emergencia después de que Rokas Baciuska apareciera ataviado con los colores del equipo GCK en Silverstone el pasado fin de semana confirmando su proyecto con el equipo de Guerlain Chicherit para esta temporada y la próxima. Con el asiento del Skoda vacante, ES Motorsport ha recurrido a su hombre de confianza para no perderse la segunda cita de la temporada, alineando a Kevin Abbring para la quinta cita del World RX 2019.

Por lo tanto, veremos al piloto holandés reaparecer en competición internacional la próxima semana, siendo precisamente el ex de Hyundai Motorsport el encargado de hacer el desarrollo del Fabia Supercar en 2018. Por su parte, Baciuska también ha sido confirmado como el tercer hombre del equipo GCK Academy junto Guillaume De Ridder y Cyril Raymond, pero a diferencia de los otros dos jóvenes talentos, el lituano competirá con la tercera unidad del Renault Mégane RS RX y no con los Clio que están empleando ambos.

No sabemos si la confirmación de Abbring implica que el expiloto del WRC realizará las seis pruebas que restan para completar la temporada o si será un sustituto temporal a la espera de que llegue otro piloto, algo que ya sucedió por ejemplo con François Duval el fin de semana de Spa-Francorchamps. La tercera gran novedad en la lista de inscritos es que Niclas Grönholm volverá a estar presente al volante del Hyundai i20 Supercar del equipo de su padre después de haberse perdido las dos últimas citas por tener que ser operado de una apendicitis.

Cargando...