ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Kevin Magnussen aclara que no hay mal ambiente en Haas F1

A raíz de la transmisión de la segunda temporada de Drive to Survive, muchas personas, a través de las distintas redes sociales, han señalado que la pareja de pilotos de la escudería Haas F1 es la más problemática puesto que el año pasado colisionaron entre ellos en varias ocasiones y se pudo advertir, a través de las imágenes, que en el box del equipo reinaba un mal ambiente. Por tal razón, Kevin Magnussen salió al paso de los diversos comentarios para aclarar que el programa fue editado para hacer creer que existen conflictos internos en Haas F1 y eso no es verdad.

Magnussen puntualizó que no tiene ningún problema personal con Romain Grosjean y lo que se observó a través de Netflix no corresponde con la realidad, en el sentido de que simplemente se aprovecharon de determinadas ocasiones para exponer esas imágenes y así crear la sensación de que hay problemas. Ciertamente, la temporada 2019 de Haas F1 puede catalogarse de desastrosa, pero los productores de Drive to Survive se aprovecharon de las horas más bajas del equipo para crear su contenido, dejando a un lado el trabajo y la actitud de todo el personal que decidió mantenerse unido y salir adelante.

También Magnussen se refirió al tema Rich Energy, el ex patrocinador principal del equipo también contribuyó a hacer creer, a través de las redes sociales, que el equipo estaba mal a nivel interno, además de publicar rumores maliciosos, sobre todo tras el Gran Premio de Gran Bretaña y el Gran Premio de Alemania, justamente cuando el piloto danés y su compañero chocaron, quedando ambos fuera de carrera. Para Magnussen era necesario esclarecer estos asuntos, señalar que lo expuesto en Drive to Survive no corresponde con lo que se vive en el box de Haas F1.

En palabras de Kevin Magnussen:

Te sorprenderías si vieras lo bien que nos llevamos. Ambos estábamos en un punto bajo cuando sucedió. Nos decepcionó porque la temporada no nos fue bien, luego mucha gente se metió en el tema del patrocinador. Todo se unió este fin de semana y perdimos un poco los nervios. Pero eso nos hizo más fuertes y nos acercó más. la verdad es que todos se sorprenderían si pudieran ver cómo es en la vida real entre nosotros.

Vía | Motorsport Total

Cargando...