ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kimi Räikkönen espera reaparecer en Rusia

Aunque el piloto finlandés comunicó, a través de sus redes sociales, que está en condiciones para regresar a las pistas, lo cierto es que deberá esperar la aprobación médica para regresar a la acción en el próximo Gran Premio de Rusia. A Kimi Räikkönen le diagnosticaron COVID-19 en Holanda, por tal razón estuvo ausente tanto en el Gran Premio de los Países Bajos como en el Gran Premio de Italia, donde fue reemplazado por Robert Kubica.

Räikkönen es el piloto con más participaciones en la Fórmula 1 con 342 carreras, sin embargo, hace algunos días atrás indicó que se retirará tras culminar esta temporada, por tal razón su lugar fue asignado a Valtteri Bottas. A través de su cuenta en Instagram, el piloto escribió que se sentía bien y que estará presente en Rusia, pero habrá que esperar por la decisión de las autoridades sanitarias locales ya que de ese cuerpo médico dependerá la presencia de Räikkönen en tal evento.

Alfa Romeo requiere sumar puntos con urgencia, antes de Hungría tenían consuelo en Williams, pero la escudería de Grove ha sumado en tres de los últimos cuatro grandes premios y los ha relegado al penúltimo lugar en la tabla de constructores. Aunque no se espera que Räikkönen sea capaz de revertir los resultados, su presencia en el equipo constituye un atractivo mediático debido a que interviene en sus últimas carreras en la categoría tras debutar en el año 2001 y ser campeón en el 2007.

Vía | Crash.net

Cargando...