ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Carrera de Campeones anuncia sus primeros pilotos para la visita a Arabia Saudí

La próxima edición de la Carrera de Campeones ya tiene tanto fecha como primeros aspirantes. La organización confirmó que el evento organizado en Riad, capital de Arabia Saudí, tendrá finalmente lugar el primer fin de semana de febrero de 2018. Y aprovechó además para desvelar el nombre de ocho de los pilotos que se disputarán tanto la Copa de Naciones por parejas como la Carrera de Campeones propiamente dicha.

Entre ellos hay unos cuantos fieles al evento, como Tom Kristensen, Petter Solberg y David Coulthard, a quienes se suman el defensor del título Juan Pablo Montoya y otros tres pilotos actualmente en Estados Unidos: Helio Castroneves, Ryan Hunter-Reay y por primera vez el vigente campeón de IndyCar Series, Josef Newgarden. Completa la nómina actual de pilotos Lando Norris, que participará inmediatamente después de disputar las 24 Horas de Daytona junto a Fernando Alonso.

La celebración del evento cada vez más tarde justifica en parte esta elección de pilotos, muchos de ellos retirados o con programas reducidos, mientras que en el caso de los pilotos de IndyCar su temporada empieza relativamente tarde. Habrá que ver si tenemos sorpresas en los próximos pilotos en ser anunciados…

Foto | Race of Champions

Cargando...