ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Carrera de los Campeones volverá al circuito en forma de 8

Este año, la Carrera de los Campeones se realizará en Arabia Saudita y los organizadores han comunicado que el circuito regresará al diseño en forma de 8, es decir con el puente que tanto agrada a los fans. En la edición pasada, celebrada en Miami, la competición se escenificó en dos circuitos paralelos, modalidad que no gustó a quienes asistieron al Marlins Park, de allí que se vuelva a lo tradicional.

El concepto de reunir a los mejores pilotos del mundo para que compitan con coches de similares características ha resultado un éxito desde su primera edición. Fredrik Johnsson, director de carrera, indicó que la configuración en 8 es la más espectacular para este tipo de evento ya que permite seguir toda la acción desde un único plano visual.

La Carrera de los Campeones tiene una larga historia, siempre ha sido emocionante y este año no será una excepción gracias al increíble circuito diseñado en Riyadh. Los fans estarán encantados al ver de nuevo el famoso puente. De nuevo tendremos una impresionante gama de coches para esta carrera. Garantizamos acción y gran entretenimiento para todo el mundo.

Entre los pilotos confirmados para el evento están Juan Pablo Montoya, quien defenderá el título individual, Tom Kristensen, Petter Solberg, David Coulthard, Lando Norris, Josef Newgarden, Ryan Hunter-Reay, Helio Castroneves, el local Yazeed Al-Rahji y el piloto virtual Rudy Van Buren.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...