ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La FIA confirma la lista de inscritos del Mundial de Fórmula 1 de 2018

Definitivamente el 1 de febrero ha sido el día en que los responsables de la Fórmula 1 han decidido que el campeonato saliera de su letargo tras un invierno que se ha hecho aún más largo debido al escaso baile de pilotos que se ha llevado a cabo durante los últimos dos meses. Después de confirmarse el cambio en el horario de los Grandes Premios y la supresión de la figura de las ‘grid girls’, ahora llega el turno de presentar la lista definitiva de inscritos en esta próxima temporada 2018 del campeonato.

Además de la presencia de Sergey Sirotkin y de Charles Leclerc, ambos con sus respectivos equipos y sus recién elegidos dorsales, la lista publicada por la FIA nos ha traído principalmente cambios en los nombres de las distintas escuderías. El más destacado sin duda es la modificación del ‘título’ de la Scuderia Toro Rosso, la cual pasa a adoptar también el nombre de la firma de las bebidas energéticas, Red Bull Toro Rosso Honda, para satisfacer los deseos por parte de su nuevo proveedor de motores.

Red Bull Racing pasa por su parte a incluir Aston Martin, situación similar a la de Sauber F1 Team con Alfa Romeo. McLaren deja atrás su etapa con Honda para denominarse McLaren F1 Team, con Force India sin presentar cambios por el momento tal y como se venía rumoreando.

Lista de inscritos oficial – Fórmula 1 2018:

Piloto Coche
44 Lewis Hamilton Mercedes
77 Valtteri Bottas Mercedes
5 Sebastian Vettel Ferrari
7 Kimi Raikkonen Ferrari
3 Daniel Ricciardo Red Bull-Renault
33 Max Verstappen Red Bull-Renault
11 Sergio Perez Force India-Mercedes
31 Esteban Ocon Force India-Mercedes
18 Lance Stroll Williams-Mercedes
35 Sergey Sirotkin Williams-Mercedes
27 Nico Hulkenberg Renault
55 Carlos Sainz Jr. Renault
10 Pierre Gasly Toro Rosso-Honda
28 Brendon Hartley Toro Rosso-Honda
8 Romain Grosjean Haas-Ferrari
20 Kevin Magnussen Haas-Ferrari
2 Stoffel Vandoorne McLaren-Renault
14 Fernando Alonso McLaren-Renault
9 Marcus Ericsson Sauber-Ferrari
16 Charles Leclerc Sauber-Ferrari
Cargando...