ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La Fórmula 4 protagoniza carreras variadas en Yas Marina y Puebla

Empieza el mes de febrero y siguen en marcha los campeonatos invernales que tanto valen para los jóvenes talentos que buscan aprovechar casi cualquier momento para seguir aprendiendo. Los certámenes de los Emiratos Árabes Unidos y de México (NACAM) de Fórmula 4 fueron protagonistas el pasado fin de semana con carreras en Yas Marina y Puebla respectivamente. En el Oriente Medio, Matteo Nannini siguió demostrando por qué hay que prestar atención a este certamen mientras pelea con Joshua Dürksen. Mientras tanto en Norteamérica, Manuel Sulaimán y Jak Crawford siguieron con su pugna al repartirse las victorias en México.

En el circuito Yas Marina de Abu Dhabi, Matteo Nannini y Joshua Dürksen dominaron el fin de semana con idénticos resultados. El italiano y el paraguayo se repartieron las cuatro carreras con dos victorias por cabeza, además de un tercero y un quinto para cada uno. Se mantiene así la diferencia de cuatro puntos en la clasificación general entre ambos. Mientras tanto, por detrás se subieron también al podio Lucas Alecco Roy, Rui Andrade, Shihab Al Habsi y Tijmen van der Helm. Rafael Villanueva acabó esta vez todas las careras con un sexto, un séptimo y dos octavos que le sitúan noveno en la general. La próxima ronda se disputará entre los días 14 y 16 de febrero de nuevo en Dubái, cruzando el ecuador del certamen.

Mientras tanto, al otro lado del mundo, en el circuito Miguel E. Abed de Puebla Manuel Sulaimán volvió a ser el piloto más destacado al llevarse la victoria en dos de las tres carreras… aunque su abandono en la segunda hizo que Jak Crawford sumara más puntos en total a pesar de una sola victoria acompañada por un segundo y un tercer puesto. La diferencia entre ambos es ahora de diez puntos tras las dos primeras citas del campeonato. También se subieron al podio Pablo Pérez de Lara, Mariano del Castillo y Álex García, que a pesar del nombre no es quién escribe estas líneas. La próxima ronda tendrá lugar en el Parque Tangamanga de San Luis Potosí.

Cargando...