ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La NASCAR aprovecha la pelea de Las Vegas para recordar sus mayores líos

Cuando digo que la NASCAR está siguiendo el camino de la WWE no me arrepiento ni un poquitín. Está claro como el agua que el certamen estadounidense ha encontrado una vía a explorar mediante dar publicidad a las rivalidades personales entre sus pilotos. Y si hay puñetazos y sangre de por medio, mejor. Al fin y al cabo con ello consiguieron este lunes abrir los noticiarios incluso en España.

Sin ir más lejos aquí está el vídeo compartido por la NASCAR esta semana, rememorando las «mejores» peleas de su historia. Ojo, como bien recuerdan, no podemos obviar que los puñetazos entre Cale Yarborough y Donnie Allison en la Daytona 500 de 1979 fueron claves en el despegue de la NASCAR como deporte nacional, como bien cuenta el gran documental ‘A perfect storm’, que ya recomendamos aquí hace un par de años.

Sin embargo no parece casualidad que a medida que avanza el vídeo se multipliquen los sucesos en los últimos años. Y decisiones como la tomada tras la pelea de Las Vegas, en la que ningún participante fue sancionado, sólo invitan a que el espectáculo siga adelante…

Cargando...