ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lando Norris ahora no es partidario de las redes sociales

Seguramente las más recientes declaraciones de Lando Norris no serán del agrado de sus fanáticos que acuden a las diversas redes sociales para mantenerse enterados de sus acciones ya que el piloto confesó que no es él quien se encarga de publicar contenidos e interactuar con las personas. Norris cuenta con más de un millón de seguidores en Twitter, tres millones en Instagram y unos 350 mil en Facebook, así que la decepción colectiva ha de ser mayúscula, sobre todo después de admitir que se mantiene alejado de las redes porque le resulta desagradable leer mucho de lo que allí se publica.

Sin duda Norris se ha transformado en la revelación de esta temporada de Fórmula 1, estar ubicado en el tercer lugar de la tabla de pilotos es toda una hazaña. Además de su incuestionable talento, su personalidad resulta muy atractiva para los seguidores de la Fórmula 1. Explicó el propio piloto que desde hace muchos meses no se encarga de actualizar sus redes sociales porque prefiere invertir el tiempo en actividades productivas como mantenerse en optima condición física y dedicarse al trabajo que le asignen en McLaren.

La influencia de Norris a través de los medios ha sido uno de los factores más influyente para involucrar a una nueva generación de público joven en la Fórmula 1. Pero al llegar a la categoría y darse cuenta del nivel de compromiso que se requiere para mantenerse entre los mejores decidió dejar a un lado su vida en las redes sociales, por tal razón acudió a un gestor para que se encargue de mantener activas sus cuentas, pero de una vez les indica a su legión de seguidores que lamentablemente no es él quien responde los mensajes.

En palabras de Lando Norris:

Todavía disfruto de lo que hago, sigo riéndome, pero también hay mucho enfoque en el trabajo en sí. Sigo siendo el mismo tipo, poniendo mucho tiempo y esfuerzo en las cosas y obteniendo los resultados que he tenido esta temporada hasta ahora. Por eso me deshice de las redes sociales. Estoy activo, pero nunca las miro. Mi perfil está allí, pero tengo un subordinado, un tipo que trabaja para mí y escribe pretendiendo ser yo. Estoy lejos de todo eso, apesta.

Vía | PlanetF1

Cargando...