ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lawrence Stroll mantiene el nombre de Racing Point F1 Team

A través de su cuenta Twitter, la escudería propiedad de Lawrence Stroll confirmó que va a mantener el nombre Racing Point F1 Team para esta temporada. Era de esperarse que desapareciera el Force India y además se mantenga el Racing Point con el que corrieron el año pasado a partir del Gran Premio de Bélgica. Lo que todavía faltaría por despejar son los colores, si conservan el rosa característico de BWT, el cual ya no aparece en las redes sociales a la escudería, o cambian al color que identifica a un nuevo patrocinador principal.

Era de esperarse que el nombre Racing Point se mantuviera, a pesar de los tantos rumores sobre su cambio, ya que presentarse a correr con otra identidad acarrearía problemas legales con el pago de los premios, el dinero por los puntos adquiridos como Racing Point. En tal sentido, el mismo Lawrence Stroll había desmentido públicamente que no estaba interesado en traer de vuelta nombres famosos como Tyrrell, Lola o Brabham, ni tampoco el equipo realizó una campaña publicitaria para generar expectativas con respecto a un cambio.

Hasta ahora, todo luce promisorio en Racing Point F1 Team, los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll lucen como una combinación interesante, además los patrocinadores siguen involucrados y aparentemente se sumará uno principal proveniente de África. El motor Mercedes y un área técnica que mantiene el mismo personal que llevó a Force India hasta el cuarto lugar entre los constructores, llevan a pensar que Lawrence Stroll hizo un buen negocio al adquirir a la escudería con sede en Silverstone.

Cargando...