ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lego ha escuchado vuestras plegarias. El Audi Quattro S1 saldrá a la venta este mismo invierno

Sí, el día ha llegado. Después de que se presentaran en el pasado numerosos proyectos para rescatar a los Grupo B que marcaron una época y convertirlos en kits de Lego para lucir en nuestras estanterías. Con la actual generación del Ford Fiesta WRC teniendo ya su propia versión construible a través de bloques, la empresa ha sorprendido al mostrar un listado de nuevos modelos que llegarán el próximo 1 de enero de 2020 dentro de su línea bautizada como Lego Speed Champions y sí, tenemos buenas noticias.

Casi como un regalo de Reyes anticipado, la empresa ha anunciado que además del Ferrari F8 Tributo también pondrá a disposición por algo menos de 20 dólares el Audi Quattro S1 en un nuevo kit que además solventa alguno de los elementos que no gustaron de sus predecesores, como el hecho de que los turismos fueran ‘monoplazas’. Siendo en este caso un 25% más grande que los anteriores, el Audi contará con 250 piezas y la posibilidad de introducir un copiloto a la derecha de esta variante de Walter Röhrl de plástico, algo que en el Ford Fiesta WRC no se podía hacer.

Sin duda, pasa a ser una automáticamente una de esas ideas Racing para regalar en la próxima Navidad, junto al resto de propuestas por parte de Lego que ya cubren desde los LMP1 hasta uno de sus lanzamientos más recientes, el kit que incluye el Fórmula E de Jaguar y el I-Pace eTrophy de su copa monomarca, o la posibilidad de crear tu propio Lamborghini Huracán Super Trofeo Evo o el Urus ST-X. En el caso del Audi, obviamente se ha eliminado toda la publicidad relacionada con su sponsor principal, manteniendo en este caso su tradicional librea blanca y amarilla, adornada por los ribetes con los colores icónicos de Audi Sport.

Cargando...