ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lewis Hamilton niega la retirada: "Siento que conduzco mejor que nunca"

La temporada 2019 se marcha de vacaciones con Lewis Hamilton con principal dominador de la categoría reina del automovilismo. El británico lidera el campeonato de pilotos con 250 puntos en su casillero, seguido de su compañero de equipo a 62 puntos. El de Mercedes no baja la guardia y tras la victoria en Hungría no cesa de trabajar de cara a la segunda mitad de campeonato.

En unas declaraciones concedidas a The Guardian, Hamilton ha admitido que “quiero que la segunda mitad sea aún más fuerte que esta primera mitad”. A todo ello, no ha dudado en afirmar que se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva: “Tengo 34 años pero siento que conduzco mejor que nunca”.

El británico ha negado los rumores de una posible retirada, aunque ha comentado que “algún día tendré que parar, pero ahora me siento fantástico, física y mentalmente. No tengo planes de retirarme a corto plazo, que  hacer, ganar y lograr mucho más, tanto dentro como fuera del coche”, confirmando que seguirá vinculado a la Fórmula 1 varias campañas más.

Hamilton ha valorado la dedicación que hay en el equipo desde su llegada: “Ha sido un viaje fenomenal. Tuvimos nuestra primera victoria en Hungría juntos en 2013 y nos hemos ido fortaleciendo. La mayoría del equipo que había cuando entré sigue ahí. Este viaje había sido notable, ahora estoy emocionado de ver qué más podemos hacer juntos».

Por último, ha destacado que en el equipo “no creo que nos conformemos nunca. Siempre llegamos con la misma mentalidad», afirmando que el dominio que han tenido esta temporada no han hecho variar el método de trabajo: “hemos tenido todo este éxito, pero todos continúan trabajando igual de duro. Nadie es mejor que el otro, todos nos complementamos”, concluía Hamilton.

 

 

Cargando...