ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Loïc Duval también se busca la vida fuera del DTM y correrá el WEC

Hace unos días publiqué un artículo sobre la dificil situación en el DTM. Sin estabilidad garantizada más allá de la próxima temporada por la retirada de Mercedes, pocos son los pilotos que quieren comprometer su futuro por un asiento en un certamen hace no tanto muy valorado. Algunos pensásteis que se trataba de una exageración periodística, pero hoy tenemos una nueva noticia de un piloto DTM cazando un programa fuera del certamen alemán, Loïc Duval.

El francés debutó la temporada pasada con Audi en el DTM y aunque sus resultados en general fueron discretos (acabó último), una buena recta final de temporada con un podio en Zandvoort y la escasa necesidad por parte de la marca de los cuatro aros de resstructurar un equipo campeón hacen pensar en principio que no habrá cambios en su alineación de pilotos y que Duval seguirá. Pero esta decisión de disputar el Mundial de Resistencia 2018-2019 al volante de un LMP2 compromete como mínimo su presencia en la primera cita al coincidir con las 6 Horas de Spa.

En todo caso Duval regresa así a la especialidad que mayores alegrías le ha dado, título mundial y victoria en Le Mans 2013 incluidos, de la mano de TDS Racing. Sustituirá así a Emmanuel Collard y como compañeros tendrá a François Perrodo y Matthieu Vaxivière.

Foto | Audi Sport

Cargando...