ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Marcus Ericsson se quedará en Chip Ganassi Racing por varios años

Chip Ganassi Racing anunció que ha renovado el contrato a Marcus Ericsson por varios años, así que el piloto sueco formará parte de una alineación que también incluye a los estelares Scott Dixon y Jimmie Johnson. Ericsson, quien estuvo en la Fórmula 1 desde el 2014 hasta el 2018, finalizó esta temporada en el lugar número doce del campeonato de pilotos, con el cuarto lugar alcanzado en Road América como su mejor actuación.

Se esperaba un poco más de Ericsson en su segunda temporada en la categoría tras su paso por la Fórmula 1, donde estuvo con Caterham y Sauber, y su posterior llegada a Arrow Schmidt Peterson Motorsports, pero apenas finalizó en lugar 17 en la general, siendo el cuarto novato más destacado. Sin embargo, desde Ganassi le conceden un voto de confianza porque ha demostrado ser un piloto que se lleva muy bien con todo el personal y ayuda de forma desinteresada a sus compañeros. Señaló Mike Hull, director gerente de Chip Ganassi Racing, que Ericsson siempre ha demostrado una conducta muy profesional y por ello se ha ganado el aprecio de quienes hacen vida en la IndyCar.

Por su parte, el piloto, tras conocer la noticia de su renovación, se mostró muy complacido porque ata su futuro a una organización muy competitiva. El sueco observa mucho potencial en el proyecto del equipo para la IndyCar híbrida y espera que con lo que ha aprendido en este tiempo contribuya a que Chip Ganassi siga en la senda de las victorias y los títulos.

En palabras de Marcus Ericsson:

Estoy muy feliz de continuar mi relación con Chip Ganassi Racing, Honda Performance Development desde el 2021 y más allá. Quiero agradecer a Chip y a todo el grupo por su confianza en mí. Chip Ganassi Racing es uno de los mejores equipos del automovilismo y estoy orgulloso de formar parte de él.

Vía | Chip Ganassi Racing

Cargando...