ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

MJP Racing Team Austria vuelve al World RX y tendrá dos Ford Fiesta Supercar en Silverstone

Se esperaban movimientos en la trastienda del Mundial de RallyCross y así ha sido. Después de revelarse el socavón de un Global RallyCross Championship que parece avocado a su extinción, o al menos a su no celebración en 2018, MJP Racing Team Austria tenía que hacer una reestructuración de sus planes. Recordemos que el equipo de Max Pucher iba a ser el encargado de construir los coches de la Clase Platino que estaba preparada para debutar el próximo año.

Ya cerradas hace tiempo las plazas para los equipos permanentes, MJP ha confirmado esta misma mañana que alineará dos Ford Fiesta ‘Lion RX3’ Supercar en la carrera que se disputará en Silverstone a finales del mes de mayo. Estarán pilotadas en este caso por Toomas ‘Topi’ Heikkinen, ex-campeón del GRC que anunciaba el pasado mes de diciembre que abandonaba la estructura de EKS RX, y por Andrew Jordan, piloto del BTCC que ya ha realizado esporádicas apariciones en el World RX (ha competido con estructuras potentes como Olsbergs MSE, Peugeot-Hansen Motorsport y EKS RX) y que compitió en el Campeonato Nacional británico hace más de una década.

De esta forma, los promotores de la prueba de Silverstone tienen al ansiado piloto local que buscaban para publicitar la primera edición de la cita británica lejos de Lydden Hill. Por el momento no se han anunciado más paradas del programa de la estructura austriaca ni tan siquiera si se espera que se mantengan como responsables del desarrollo de los vehículos del GRC después de la inestabilidad por la que actualmente pasa el campeonato norteamericano.

 

Cargando...