ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Monisha Kaltenborn parece tener las horas contadas en Sauber

Muy rápido se ha propagado la noticia de la salida de Monisha Kaltenborn de Sauber. Y a estas alturas nadie lo pone en duda. Uno de los primeros medios en hacerse eco de ello fue el portal italiano Formula Passion, que no dudaba en afirmar que la jefa del equipo suizo había sido despedida. Más matizado estuvo el artículo de Motorsport.com, afirmando que simplemente se marchaba de Hinwil. El caso es que ya poco pinta allí a falta de confirmación oficial.

En lo que coinciden todos los medios es en los motivos de la salida de Kaltenborn: discrepancias con los nuevos propietarios, en especial en lo referido al trato ofrecido a sus pilotos (Marcus Ericsson y Pascal Wehrlein). No hay que olvidar que aunque Longbow Finance es un fondo de inversión de bandera suiza desde el primer momento se apuntó a Suecia como origen de su financiación…

Eso sí, lo más jugoso de las noticias hasta ahora es sin duda el nombre que Motorsport.com ha sacado como posible sustituto de Monisha: Colin Kolles. Teniendo en cuenta que el paso de Kaltenborn por Sauber será recordado por las dificultades económicas y el lamentable espectáculo protagonizado durante el Gran Premio de Australia de 2015, sólo podríamos atenernos a más episodios de este tipo dado el historial del polémico alemán.

Via | Formula Passion y Motorsport.com
Foto | Sauber F1 Team – Facebook

Cargando...