CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Oficial: Daniel Ricciardo dice adiós a Red Bull

Eloy Entrambasaguas | 3 Ago 2018
Ricciardo adiós Red Bull 2018
Ricciardo adiós Red Bull 2018

Aún no nos habíamos repuesto del 'shock' al ver las noticias que le colocaban en Renault para 2019 cuando Red Bull Racing ha decidido hacer oficial la marcha de Daniel Ricciardo de Milton Keynes. El equipo de la bebida energética no pudo ser más explícito con el titular de su nota de prensa: "Daniel abandona el equipo". Se pone punto final así a una relación de una década con uno de los productos de su exitoso Junior Team.

El comunicado oficial incluye declaraciones de Christian Horner, en las que el máximo responsable del equipo asegura que "respetamos totalmente la decisión de Daniel de abandonar Aston Martin Red Bull Racing y le deseamos todo lo mejor en su futuro. Nos gustaría también agradecerle su compromiso y el rol que ha representado desde que se unió al equipo en 2014, siendo los momentos cúlmenes por supuesto sus siete victorias y los 29 podios cosechados hasta el momento con nosotros".

Horner se muestra además bastante abierto de mente en lo que respecta a quién sustituirá a Daniel Ricciardo en Red Bull: "Ahora seguiremos evaluando las múltiples opciones a nuestro alcance antes de decidir qué piloto acompañará a Max Verstappen en la temporada 2019". Lo lógico sería pensar en Carlos Sainz Jr., pero no podemos perder de vista que el madrileño ya había comenzado a explorar otras vías ante la posible renovación de Ricciardo por Red Bull y el desembarco de Esteban Ocon a Renault...

Foto | Red Bull Content Pool