ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Daniel Ricciardo a Renault? La 'silly season' da un vuelco en pleno parón estival

Cuando todo el mundo tenía más o menos asumido que Daniel Ricciardo terminaría anunciando su renovación con Red Bull y el foco del mercado de fichajes había pasado a estar sobre Force India, Esteban Ocon y Carlos Sainz Jr. dos pesos pesados del periodismo de Fórmula 1 como Dieter Rencken (RaceFans) y Joe Saward (MotorsportWeek) han sacado este viernes la noticia bomba: Daniel Ricciardo ha firmado con Renault.

Mientras que Saward alude a una llamada de un periodista australiano bien informado como origen del rumor, Rencken no duda en hacer alusión al cambio a motores Honda de Red Bull en 2019 como principal motivo para buscar cambiar de aires. Ahora sólo falta ver si de verdad una confirmación del fichaje por Renault está al caer o sólo se trata de un nuevo movimiento buscando remover el ya agitado mercado de fichajes.

Lo que está claro es que la decisión de Daniel Ricciardo es clave para conocer los siguientes cambios en la parrilla, viéndose afectado directamente Carlos Sainz Jr. Si Esteban Ocon fuera el elegido por Renault y Daniel Ricciardo renovara por Red Bull como se ha venido diciendo en las últimas semanas, su continuidad en el Mundial de Fórmula 1 quedaría pendiente de buscar hueco en otro equipo, mientras que la salida de Ricciardo le abriría las puertas de Red Bull…

Via | RaceFans y MotorsportWeek
Foto | Red Bull Content Pool

Cargando...