CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Monoplazas

2 MIN

Oficial: Felix Rosenqvist, nuevo piloto de McLaren en IndyCar

Eloy Entrambasaguas | 29 Oct 2020
rosenqvist-mclaren-oficial-2021
rosenqvist-mclaren-oficial-2021

Faltaba la confirmación oficial y ha terminado cayendo este 29 de octubre. Arrow McLaren SP tiene nuevo piloto para su segunda temporada en IndyCar Series tras fichar a Felix Rosenqvist. El sueco cambia así de aires después de dos años algo grises en Chip Ganassi Racing y sustituirá en el coche #7 a Oliver Askew, cuya salida fue recientemente comunicada.

Rosenqvist, un talento que ha catado todas las disciplinas de circuitos imaginables a sus 28 años, conquistó su primer triunfo en IndyCar en este año 2020 al negar en la segunda de las carreras en Road America el triunfo a quien a partir de ahora será su compañero de equipo, Pato O'Ward. No obstante, para todo lo que se esperaba de él, sus resultados en conjunto han sido bastante decepcionantes, quedando 6º en 2019 y 11º en 2020.

Será interesante conocer a partir de ahora los movimientos que se produzcan en torno a Ganassi, pues no está claro si pasará a tener cuatro coches al acomodar a Jimmie Johnson y mantener a Scott Dixon y Marcus Ericsson. De hecho, el nombre de Alex Palou ha sonado en las últimas horas después de que la periodista de AP Jenna Fryer lo soltara en Twitter...

Foto | Arrow McLaren SP