ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pechito López continuará con Dragon una temporada más

La Fórmula E sigue atacando a sus últimos flecos antes de que la temporada comience el próximo 15 de diciembre. El Campeonato de monoplazas eléctricos ha visto una avalancha de presentaciones y confirmaciones durante esta semana, a la que ha seguido el anuncio oficial del que sin duda era uno de los puestos más seguros en esta particular Silly Season de las series dirigidas por Alejandro Agag. El equipo americano Dragon ha confirmado que Pechito López seguirá una temporada más con ellos después de ser el fichaje de emergencia de la estructura para sustituir a Neel Jani cuando solo se había disputado una cita de la campaña 2017-18, el ePrix de Hong Kong.

El argentino ha ayudado a desarrollar el Penske EV-3 Gen 2, monoplaza que todavía no ha sido presentado públicamente con los colores definitivos que se utilizarán para la quinta temporada del campeonato, así como la identidad del que será el compañero de Pechito. En cuanto a esto último, se espera que Maximilian Gunther ocupe el segundo asiento después de ya haber sido el piloto reserva de Dragon durante la campaña 2017-18 y tras haber participado también en los test del nuevo coche.

Estoy realmente excitado por continuar con el equipo e intentar completar nuestros objetivos en pista. La atmósfera en el equipo es muy buena. Han evolucionado mucho desde que me uní el año pasado, y ahora que tenemos el nuevo Gen2 empezamos todos de nuevo.

Alineaciones de la Fórmula E para la temporada 2018-19:

Equipo

Pilotos

Nissan e.dams Sebastien Buemi Alexander Albon
Audi Sport ABT Schaeffler Lucas di Grassi Daniel Abt
Mahindra Racing TSC TSC
Envision Virgin Racing Sam Bird Robin Frijns
Techeetah-DS Jean-Eric Vergne André Lotterer
Dragon Racing José María López TSC
Panasonic Jaguar Racing Mitch Evans Nelson Piquet Jr
NIO Oliver Turvey Tom Dillmann
Venturi Felipe Massa Edoardo Mortara
BMW I Andretti António Felix da Costa Alexander Sims
HWA Gary Paffett TSC
Cargando...