ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Penske alcanza las 500 victorias como equipo de carreras [Vídeo]

No olvidará fácilmente 2018 Roger Penske. El legendario propietario de equipo estadounidense ya tuvo una semana inolvidable en mayo, cuando Will Power se alzó con el triunfo en las 500 Millas de Indianápolis y la NASCAR le abrió las puertas de su Salón de la Fama. Y ahora Brad Keselowski ha enlazado una racha de tres victorias consecutivas en la Monster Energy NASCAR Cup Series para llevar al equipo hasta su triunfo número 500.

Sucedió en Las Vegas, después de que Keselowski se hiciera ya en las dos semanas anteriores con victorias en carreras tan especiales como la Southern 500 y la Brickyard 400. Y pese al caos generado por los numerosos pinchazos y reventos de neumáticos Goodyear, los coches de Penske sobresalieron en la Ciudad del Pecado, si bien Ryan Blaney (11º) y Joey Logano (13º) finalmente no pudieron escoltar a su compañero enrachado.

Aunque la efeméride pilló a Roger Penske en Sonoma para el final de la IndyCar Series 2018, sin que Will Power o Josef Newgarden pudieran llevarse el título, en un equipo de este calibre estaba todo preparado y por ello apenas unos minutos después del triunfo de Brad Keselowski difundieron este precioso vídeo recordando cinco décadas de éxitos en monoplazas, stock cars, GT y prototipos. Una delicia.

Foto | NASCAR

Cargando...