ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Porsche tiene su primer equipo privado para el 963 LMDh, con JOTA, Hertz y Singer involucrados

Porsche avisaba ayer que pronto se conocerían más detalles sobre la posibilidad de que la próxima temporada ya hubiera alguna unidad de su 963 LMDh operada por un equipo privado y lo cierto es que hemos necesitado apenas 24 horas para conocer los primeros detalles. Hertz, junto al Grupo Singer (patrocinador) y JOTA serán los responsables de una de las primeras entradas no de fábrica que tendrá el nuevo prototipo de los de Stuttgart desarrollado en colaboración con Penske.

La mejor noticia es que el programa la empresa de alquiler de vehículos junto a los diseñadores y a los ganadores este año en las 24 Horas de Le Mans dentro de la categoría LMP2 abarcará las tres próximas temporadas en el Campeonato del Mundo de Resistencia y puede involucrar a pilotos tan destacados como Antonio Félix da Costa o Will Stevens, aunque previsiblemente se prescindirá de los pilotos con menos experiencia y se completará con pilotos de categorías superiores el trío.

Estamos entusiasmados de patrocinar un nuevo equipo de carreras de Hertz y asociarnos con JOTA y Singer para unirnos a una de las series de carreras más emocionantes y prestigiosas del mundo. Hertz tiene la intención de transformar el futuro de la movilidad a través de la innovación tecnológica y una primera experiencia digital para el cliente, y esperamos llevar nuestra marca a millones de fanáticos de las carreras de autos en el Campeonato Mundial de Resistencia del próximo año – Stephen Scherr, CEO de Hertz

Por el momento, esto cubriría una de las cuatro unidades que en principio Porsche está preparada para poner a disposición de equipos privados en la temporada de debut de su 963 LMDh. E incluso medios especializados en la disciplina como Sportscar365 han comenzado a deslizar que el equipo formado por JOTA con Hertz como patrocinador principal y el Group Singer como sponsor, podría ocupar los dos prototipos de los alemanes.

Correr con Hertz y Singer es un hito trascendental para JOTA. Hemos disfrutado de un éxito ganado con mucho esfuerzo a nivel mundial en los últimos años, particularmente en Le Mans. Con este nuevo equipo, estaremos en una posición muy sólida para mantener nuestro impulso cuando las carreras de autos deportivos realmente entren en un período dorado en 2023 – David Clark, copropietario de JOTA

Cargando...