ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Lando Norris revela "accidentalmente" la fecha de presentación del nuevo McLaren MCL35

McLaren presentará su nuevo MCL35 el próximo día 13 de febrero de 2020 en su sede de Woking. El monoplaza con el que Carlos Sainz Jr y Lando Norris disputarán esta nueva temporada de Fórmula 1 se revelará al público seis días antes de que comiencen los test de pre-temporada en el circuito de Barcelona. El anuncio se ha hecho «por error» a través de un directo de YouTube, donde el británico estaba enseñando la fábrica de Woking y ha entrado en una sala donde se estaba celebrando una reunión.

En la pantalla aparecía una foto de la presentación de 2019 y un letrero que ponía «Presentación MCL35» seguido de la palabra «confidencial». Tras estar hablando con los integrantes de la reunión, Norris ha preguntado si sería el día 13 de febrero, afirmando que Zak Brown se lo había contado. Acto seguido, se ha cortado de golpe el directo sin darse detalles ni confirmaciones. Minutos después, la cuenta ofical de McLaren ha confirmado la fecha y ha bromeado con lo sucedido haciendo una referencia a los Premios Óscar, donde han nominado a Lando por su papel en esta actuación.

Muchas son las expectativas puestas en el equipo McLaren para esta temporada. Desde su separación con Honda y las renovaciones en el cuerpo técnico, parece que han dado con la tecla para ser el cuarto mejor equipo de la parrilla. Carlos Sainz realizó en 2019 un papel extraordinario, logrando subir al podio en el Gran Premio de Brasil y alcanzando la sexta posición en el campeonato, por delante de Pierre Gasly y de Alexander Albon, que tuvieron cada uno media temporada en Red Bull.

Norris por su parte se mostró sólido en clasificación, aunque la falta de experiencia y algunos problemas mecánicos no le impidieron lograr mejores resultados. La pareja de los de Woking mostró tener una gran relación entre ellos y con el proyecto avanzando poco a poco, esperan afianzarse en esa cuarta posición en el campeonato de constructores. Su nuevo monoplaza verá la luz justamente en un mes, y marcará el comienzo de una temporada clave para el equipo británico.

Cargando...