ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

16 MIN

Todo lo que necesitas saber del Rallye de Ypres 2021

Era una de las citas más ilusionantes del calendario revisado que presentó el Mundial de Rallyes en la vuelta a la actividad tras el estallido de la pandemia, sin embargo, los efectos de la segunda ola sobre el país belga llevaron a que finalmente nunca viéramos el debut de Ypres dentro del WRC. Ahora ese momento ha llegado y experimentaremos las sensaciones completamente particulares de ver rodar a los World Rally Cars sobre las peculiares carreteras de las citas, con el aderezo de una presencia histórica del Campeonato del Mundo en uno de los grandes templos del automovilismo internacional, el Circuito de Spa-Francorchamps.

Serán en total 20 especiales, con 295,78 kilómetros competitivos y una cita que en sus dos primeras etapas guardará gran parte de la esencia del Ypres tradicional, pero que obviamente se ha visto obligado a alterar ligeramente el cronograma del fin de semana para adaptarse al formato del Mundial. De esta forma, los competidores tendrán que acometer un gran desplazamiento el domingo para cruzar el país de oeste a este (casi 300 km de enlace, pasando por Gante o Lieja), a la pista de las Ardenas, donde apenas se disputarán dos tramos a doble pasada el domingo y poco más de 40 km competitivos.

Obviamente esto último ha despertado el enfado de los equipos, los cuales deberán desplazar un camión con repuestos hasta la otra punta de Bélgica para poder prestar apoyo a los competidores antes de afrontar los últimos y decisivos dos bucles finales. La prueba girará aun así en torno a lo que veamos en la región del Flandes occidental, con una asistencia que estará localizada en el Grote Markt de Ypres, intentando de esta forma unir dos de los grandes estandartes del motorsport en Bélgica, con el premio a una historia del rally que se remonta al ya lejano año 1965. Desde entonces, 56 ediciones, protagonismo en el ERC y el IRC, así como el paso a un segundo plano después de decidir unirse al británico de Rallyes y al TER.

Todos aquellos que hayan visto al menos una imagen de los coches de competición rodando por las carreteras de Ypres a vista de helicóptero sabrán reconocer perfectamente estos tramos, con zonas rurales entre granjas en las que las carreteras, habitualmente muy estrechas y rápidas, se ven apenas interrumpidas por curvas de ángulo recto o cruces. Es un rally de mucha confianza, no únicamente por estas zonas rápidas, sino por la experiencia y seguridad que se necesita a la hora de apoyar el coche en las cunetas y cortar lo máximo posible, algo que no sólo está permitido por la organización (no pondrán ningún tipo de elemento disuasorio para evitarlo) y los comisarios deportivos, sino que será obligatorio si quieres obtener un buen resultado.

Es un rally nuevo para mí, pero para mí es como un rally en casa porque está a 40 kilómetros de mi casa. Por lo tanto, la especificidad de la carretera no es nueva y conozco las curvas muy cerradas y la necesidad de tener grandes frenos y una buena tracción para las largas rectas que vienen después. También hay algunas curvas muy rápidas y las carreteras son muy estrechas. Habrá muchos cortes y eso significa que habrá mucho barro en la carretera, por lo que la posición de la carretera será muy importante – Adrien Fourmaux

Cada uno de los pilotos del WRC puede usar hasta 26 neumáticos durante el rally, además de los cuatro reservados para el shakedown. Cada piloto podrá elegir entre: 26 P Zero WRC del compuesto blando, 24 P Zero WRC del duro y 12 del Cinturato RWB, el neumático de lluvia de Pirelli.

Ypres puede ser un nuevo desafío para el WRC, pero es uno con el que estamos muy familiarizados, ya que es uno de los rallyes más populares y exigentes de Europa. Junto a las muchas zanjas y postes de telégrafo que bordean la ruta, el mayor desafío para las tripulaciones es la cantidad de tierra que llega a la carretera con cada automóvil que pasa, lo que hace que la superficie sea extremadamente resbaladiza en algunos lugares. Por esta razón, nuestros neumáticos de compuesto blando P Zero son la opción principal, pero el clima en la región siempre es difícil de predecir y los neumáticos de compuesto duro y completamente mojados también podrían ver mucha acción. También estamos deseando que llegue el último día en Spa-Francorchamps, que se celebra dos semanas después de las 24 horas de Spa, el mayor evento deportivo del año de Pirelli, y dos semanas antes del Gran Premio de Bélgica – Terenzio Testoni

Obviamente, ha sido esta tendencia a encontrarse en un segundo estrato de los rallyes a nivel internacional lo que ha llevado definitivamente a que muchos de los pilotos del WRC no hayan competido con anterioridad en la cita belga. En este punto, además de los test específicos, cada uno de los pilotos ha buscado una forma de prepararse previamente a su debut sobre el complicado asfalto del noroeste del país. El caso de Greensmith ha sido seguramente el más particular. En cuanto al resto, Craig Breen y Thierry Neuville ya saben lo que es ganar en Ypres, e incluso podríamos decir que el belga de Hyundai, además de la localía, también cuenta con un plus al haber sido el único que ha competido con un World Rally Car en estos tramos, una vez que las federaciones comenzaron a permitir la presencia de esta generación actual en pruebas nacionales.

La mujer de mi copiloto, Chris Patterson, es belga (la conoció en el Rallye de Ypres), así que he hablado con ellos para que me den el número de teléfono de algunas personas de la zona a las que pueda llamar para hablar de la prueba. Toda la información y experiencia que pueda obtener antes del rallye será realmente importante – Gus Greensmith

Obviamente Toyota no debe ser descartada en las apuestas, especialmente después de haber logrados los últimos cinco triunfos en el WRC y de que únicamente la victoria de Ott Tänak en el Arctic haya supuesto un pequeño impasse en esa racha casi imparable por parte de la firma nipona. Sébastien Ogier, con una diferencia de 37 puntos sobre Elfyn Evans y de casi dos rallyes respecto a Neuville, es el que seguramente se podrá tomar la prueba con más perspectiva de título, sabedor de que su posición de salida en esta ocasión le favorece y que puede esperar el error de sus rivales sin acometer demasiados riesgos.

Ypres, además de una cita en la que suelen brillar los experimentados pilotos locales, también se ha convertido históricamente en un terreno en el que los equipos y los departamentos de competición carreras-cliente han elegido como lugar ideal para estrenar sus vehículos ante la mirada pública. Hace unos años, cuando todavía se encontraba dentro del apartado internacional, fuimos testigos del doble estreno del Peugeot 208 T16 R5 y del Ford Fiesta R5, precisamente en los albores de dicha reglamentación, algo a lo que posteriormente se unirían el Hyundai i20 R5 en manos de Thierry Neuville, o el debut sobre asfalto del Fiesta Mk.II de M-Sport con Eric Camilli.

En este turno le tocará al Hyundai i20 N Rally2, con dos unidades en manos de Jari Huttunen y Oliver Solberg que tendrán la presión extra de ganar en el estreno del coche y ante una oposición formada por apenas tres coches, uno de ellos, el Volkswagen Polo GTI R5 de un Nikolay Gryazin que ha vuelto a sufrir un percance en la semana previa de la carrera. En cuanto al resto de novedades principales en la lista de inscritos, además de la presencia de Pepe López y Borja Odriozola en WRC3, también debemos recordar que Craig Breen se sube al tercer Hyundai, mientras que Dani Sordo lo realizará en el Acrópolis, mientras que de copiloto de Takamoto Katsuta será Keaton Williams el que ocupará el puesto de Daniel Barritt, recuperándose de la lesión sufrida en Estonia.

Itinerario – Rallye de Ypres 2021:

Viernes 13 agosto 2021  (135,34 km)
  08h01-11h30 Shakedown Langemark 9,81 km
TC1 13h36 Reninge-Vleteren 1 15 km
TC2 14h25 Westouter-Boeschepe 1 19,60 km
TC3 15h15 Kemmelberg 1 (Live TV) 23,62 km
TC4 16h09 Zonnebeke 1 9,45 km
   Asistencia
TC5 18h15 Reninge-Vleteren 2 15 km
TC6 19h04 Westouter-Boeschepe 2 19,60 km
TC7 19h54 Kemmelberg 2 23,62 km
TC8 20h48 Zonnebeke 2 9,45 km
Sábado 14 agosto 2021 (119,92 km)
TC9 09h11 Hollebeke 1 25,86 km
TC10 10h08 Dikkebus 1 12,49 km
TC11 11h01 Watou 1 13,62 km
TC12 11h51 Mesen-Middellhoek 1 7,99 km
  Asistencia
TC13 14h11 Hollebeke 2 25,86 km
TC14 15h08 Dikkebus 2 12,49 km
TC15 16h01 Watou 2 13,62 km
TC16 16h51 Mesen-Middellhoek 2 7,99 km
Domingo 15 agosto 2021 (40,52 km)
TC17 08h30 Stavelot 1 9,05 km
TC18 10h08 Francorchamps 1 11,21 km
TC19 10h40 Stavelot 2 9,05 km
  Cambio de neumáticos
TC20 12h18 Francorchamps 2 11,21 km

Lista de inscritos – Rallye de Ypres 2021:

Equipo Piloto/Copiloto Nac. Coche Clase Prior.
1 TOYOTA GAZOO RACING WRT Sébastien OGIER FRA TOYOTA RC1 P1
  Julien INGRASSIA FRA Yaris WRC WRC M
33 TOYOTA GAZOO RACING WRT Elfyn EVANS GBR TOYOTA RC1 P1
  Scott MARTIN GBR Yaris WRC WRC M
11 HYUNDAI SHELL MOBIS Thierry NEUVILLE BEL HYUNDAI RC1 P1
  WORLD RALLY TEAM Martijn WYDAEGHE BEL i20 Coupé WRC WRC M
69 TOYOTA GAZOO RACING WRT Kalle ROVANPERÄ FIN TOYOTA RC1 P1
  Jonne HALTTUNEN FIN Yaris WRC WRC M
8 HYUNDAI SHELL MOBIS Ott TÄNAK EST HYUNDAI RC1 P1
  WORLD RALLY TEAM Martin JÄRVEOJA EST i20 Coupé WRC WRC M
18 TOYOTA GAZOO RACING WRT Takamoto KATSUTA JPN TOYOTA RC1 P1
  Keaton WILLIAMS GBR Yaris WRC WRC
42 HYUNDAI SHELL MOBIS Craig BREEN IRL HYUNDAI RC1 P1
  WORLD RALLY TEAM Paul NAGLE IRL i20 Coupé WRC WRC M
44 M-SPORT FORD Gus GREENSMITH GBR FORD RC1 P1
  WORLD RALLY TEAM Chris PATTERSON IRL Fiesta WRC WRC M
16 M-SPORT FORD Adrien FOURMAUX FRA FORD RC1 P1
  WORLD RALLY TEAM Renaud JAMOUL BEL Fiesta WRC WRC M
7 HYUNDAI 2C COMPETITION Pierre-Louis LOUBET FRA HYUNDAI RC1 P1
  Florian HAUT-LABOURDETTE FRA i20 Coupé WRC WRC M/T
20 M-SPORT FORD Teemu SUNINEN FIN FORD RC2 P2
  WORLD RALLY TEAM Mikko MARKKULA FIN Fiesta Mk II Rally2 WRC2
21 HYUNDAI MOTORSPORT N Jari HUTTUNEN FIN HYUNDAI RC2 P2
  Mikko LUKKA FIN i20 N Rally2 Rally2 WRC2
22 MOVISPORT Nikolay GRYAZIN RAF VOLKSWAGEN RC2 P2
  Konstantin ALEKSANDROV RAF Polo GTI Rally2 WRC2 (D/C)
23 M-SPORT FORD Tom KRISTENSSON SWE FORD RC2 P2
  WORLD RALLY TEAM David ARNHUSIANDER SWE Fiesta Mk II Rally2 WRC2
24 HYUNDAI MOTORSPORT N Oliver SOLBERG SWE HYUNDAI RC2 P2
  Aaron JOHNSTON IRL i20 N Rally2 Rally2 WRC2
25 YOHAN ROSSEL Yohan ROSSEL FRA CITROEN RC2 P3
  Alexandre CORIA FRA C3 Rally2 WRC3
26 PEPE LÓPEZ Pepe LÓPEZ ESP SKODA RC2 P3
  Borja ODRIOZOLA ESP Fabia Evo Rally2 WRC3
27 CEDRIC DE CECCO Cedric DE CECCO BEL SKODA RC2 P3
  Jérôme HUMBLET BEL Fabia Evo Rally2 WRC3
28 JOSHUA MCERLEAN Joshua MCERLEAN IRL HYUNDAI RC2 P3
  James FULTON IRL NG i20 Rally2 WRC3
29 DAVY VANNESTE Davy VANNESTE BEL CITROEN RC2 P3
  Kris D’ALLEINE BEL C3 Rally2 WRC3
30 SEBASTIEN BEDORET Sébastien BEDORET BEL SKODA RC2 P3
  François GILBERT FRA Fabia Evo Rally2 WRC3
31 PIETER TSJOEN Pieter TSJOEN BEL VOLKSWAGEN RC2 P3
  Eddy CHEVAILLIER BEL Polo GTI Rally2 WRC3
32 GHISLAIN DE MEVIUS Ghislain DE MEVIUS BEL SKODA RC2 P3
  Johan JALET BEL Fabia Evo Rally2 WRC3
34 ADRIAN FERNEMONT Adrian FERNEMONT BEL SKODA RC2 P3
  Samuel MAILLEN BEL Fabia Evo Rally2 WRC3
35 KRIS PRINCEN Kris PRINCEN BEL CITROEN RC2 P3
  Peter KASPERS BEL C3 Rally2 WRC3
36 GRÉGOIRE MUNSTER Grégoire MUNSTER LUX HYUNDAI RC2 P3
  Louis LOUKA BEL NG i20 Rally2 WRC3
37 VINCENT VERSCHUEREN Vincent VERSCHUEREN BEL VOLKSWAGEN RC2 P3
  Filip CUVELIER BEL Polo GTI Rally2 WRC3
38 BERND CASIER Bernd CASIER BEL FORD RC2 P3
  Pieter VYNCKE BEL Fiesta Mk II Rally2 WRC3
39 PIETER JAN MICHIEL CRACCO Pieter Jan Michiel CRACCO BEL SKODA RC2 P3
  Jasper VERMEULEN BEL Fabia Evo Rally2 WRC3
40 MAXIME POTTY Maxime POTTY BEL FORD RC2 P3
  Loïc DUMONT BEL Fiesta Mk II Rally2 WRC3
41 FILIP PYCK Filip PYCK BEL SKODA RC2 P3
  Peter DEHOUCK BEL Fabia Rally2 WRC3
43 HARRY BOUILLON Harry BOUILLON BEL SKODA RC2 P3
  Grégory ANTOINE BEL Fabia Rally2 WRC3
45 KEVIN HOMMES Kevin HOMMES BEL SKODA RC2 P3
  Marco HOMMES BEL Fabia Rally2 WRC3
46 KURT DUJARDYN Kurt DUJARDYN BEL SKODA RC2 P3
  Jeannick BREYNE BEL Fabia Rally2 WRC3
47 EMMANUEL GUIGOU Emmanuel GUIGOU FRA ALPINE RGT RGT
  Arnaud DUNAND FRA A110 RGT cars RGT
48 MARC DUEZ Marc DUEZ BEL ALPINE RGT RGT
  Jacques CASTELEIN BEL A110 RGT cars RGT
49 PIERRE RAGUES Pierre RAGUES FRA ALPINE RGT RGT
  Julien PESENTI FRA A110 RGT cars RGT
50 PHILIPPE BAFFOUN Philippe BAFFOUN FRA ALPINE RGT RGT
  Charlyne QUARTINI FRA A110 RGT cars RGT
51 E.B.R.T. Gino BUX BEL ALPINE RGT RGT
  André LEYH BEL A110 RGT cars RGT
52 AUTOSTAL ATLANTIC Stefaan PRINZIE BEL ALPINE RGT RGT
  Sharon VERMEULEN BEL A110 RGT cars RGT
53 AUTOSTAL ATLANTIC Chris VANDAMME BEL ALPINE RGT RGT
  Kurt DECLERCK BEL A110 RGT cars RGT
54 PORVOON AUTOPALVELU Sami PAJARI FIN FORD RC4 P4
  Marko SALMINEN FIN Fiesta Rally4 JWRC
55 LMT AUTOSPORTA Martins SESKS LVA FORD RC4 P4
  AKADEMIJA Renars FRANCIS LVA Fiesta Rally4 JWRC
56 JON ARMSTRONG Jon ARMSTRONG GBR FORD RC4 P4
  Philip HALL GBR Fiesta Rally4 JWRC
57 TEAM FLYING FINN Lauri JOONA FIN FORD RC4 P4
  Mikael KORHONEN FIN Fiesta Rally4 JWRC
58 MOTORSPORT IRELAND William CREIGHTON IRL FORD RC4 P4
  RALLY ACADEMY Liam REGAN IRL Fiesta Rally4 JWRC
59 AUTOSPORT TEAM ESTONIA Robert VIRVES EST FORD RC4 P4
  Aleks LESK EST Fiesta Rally4 JWRC
60 POLE PROMOTION Fabian KREIM DEU VOLKSWAGEN RC2
  Christian FRANK DEU Polo GTI Rally2
61 AUTOSTAL DUINDISTEL Niels REYNVOET BEL SKODA RC2
  Willem VERBEKE BEL Fabia Evo Rally2
62 FRÉDÉRIC ROUSSEL Frédéric ROUSSEL FRA CITROEN RC2
  Antoine COULOMBEL FRA DS3 Rally2
63 NICOLA STAMPAERT Nicola STAMPAERT BEL FORD RC2
  Christophe DOUBLET BEL Fiesta Rally2
64 NATIONALE RENSTAL Jimmy D’HONDT BEL FORD RC2
  TROMMELKE David VANRIJKELEN BEL Fiesta Rally2
65 FRANÇOIS DELGERY François DELGERY FRA FORD RC2
  Paul DURAME FRA Fiesta Rally2
66 HENK VOSSEN Henk VOSSEN NLD FORD RC2
  Johan FINDHAMMER NLD Fiesta Rally2
67 AUTOSTAL DUINDISTEL Claudie TANGHE BEL PORSCHE NRGT
  Denis SQUEDIN BEL 997 GT3 GTP
68 TIM VAN PARIJS Tim VAN PARIJS BEL PORSCHE NRGT
  Kurt HEYNDRICKX BEL 997 GT3 GTP
70 AUTOSTAL ATLANTIC Kurt BOONE BEL MITSUBISHI NRC1
  Kenny DEROO BEL Lancer Evo X A8
71 AUTOSTAL ATLANTIC Bjorn SYX BEL BMW NCM
  Ari VANROBAEYS BEL E30 M3
72 AUTOSTAL DUINDISTEL Glenn JANSSENS BEL PORSCHE NRGT
  Stephane PREVOT BEL 991 GT3 Cup GTP
73 AUTOSTAL DUINDISTEL Tuur VANDEN ABEELE BEL PORSCHE NRGT
  Stijn STRAGIER BEL 997 GT3 GTP
74 AUTOSTAL ATLANTIC Wim SOENENS BEL BMW NCM
  Frank BLONDEEL BEL E87
75 WOUTER MUYLLE Wouter MUYLLE BEL PORSCHE NRGT
  Dieter LENOIR BEL 997 GT3 GTP
76 DEKENS SPORTWAGENS Johan DEKENS BEL PORSCHE NRGT
  Rutger GOVAERTS BEL 991 GT3 GTP
77 ALEXANDRE VERBEKE Alexandre VERBEKE BEL MITSUBISHI NRC2
  Rudi BOTERMAN BEL Lancer Evo IX NR4
78 AUTOSTAL DUINDISTEL Robbert DESMET BEL FORD RC3
  Jens VANOVERSCHELDE BEL Fiesta ST Rally3 Rally3
79 AMAURY MOLLE Amaury MOLLE BEL FORD RC4
  Florian BARRAL FRA Fiesta Rally4
80 AUTOSTAL ATLANTIC Steven DOLFEN BEL OPEL RC4
  Niels PIERPONT BEL Adam Rally4 / R2
81 FREDERIC CAPRASSE Frédéric CAPRASSE BEL PEUGEOT RC4
  Frédéric JACQUEMIN BEL 208 Rally4 Rally4
82 AUTOSTAL ATLANTIC Jonas DEWILDE BEL PEUGEOT RC4
  Ward HANSSENS BEL 208 Rally4 Rally4
83 AUTOSTAL ATLANTIC Frédéric BERVILLE BEL OPEL RC4
  Ditte KAMMERSGAARD DNK Adam Rally4 / R2
84 AUTOSTAL ATLANTIC Manuel MERLEVEDE BEL PEUGEOT RC4
  Thomas CLOET BEL 208 Rally4 / R2
85 FRÉDÉRIC PERRARD Frédéric PERRARD FRA PEUGEOT RC4
  Francis LECLERCQ FRA 208 Rally4 Rally4
86 AUTOSTAL ATLANTIC Aaron OLLEVIER BEL PEUGEOT RC4
  Steven SANTY BEL 208 Rally4 Rally4
87 RACING CLUB JURASSIEN Clément PIQUEREZ CHE CITROEN RC4
  Adrien PIQUEREZ CHE DS3 R3
88 AUTOSTAL ATLANTIC Vincent VERSTRAETE BEL FORD RC4
  Christophe DEWICKERE BEL Fiesta Rally4
89 AUTOSTAL ATLANTIC Steve COUSSAERT BEL PEUGEOT RC4
  Arne DEKEYSER BEL 208 Rally4 / R2
90 ECURIE NEW RACING Laurent VANTON BEL FORD RC4
  Laurent DELVAUX BEL Fiesta Rally4
91 GRÉGORY PERRARD Grégory PERRARD FRA PEUGEOT RC4
  César DELBECQUE FRA 208 Rally4 Rally4
92 AUTOSTAL ATLANTIC Damon NOYELLE BEL PEUGEOT RC4
  Jeroen VANHOUTTE BEL 208 Rally4 / R2
93 EBRT Steven SPITTAELS BEL PEUGEOT RC4
  Gilles HENDRICKX BEL 208 Rally4 Rally4
94 MAXIME SOETE Maxime SOETE BEL FORD RC4
  Jeroen DELEPIERRE BEL Fiesta Rally4
95 AUTOSTAL ATLANTIC Filip MAERTENS BEL FORD RC4
  Thijs OZEEL BEL Fiesta Rally4
96 AUTOSTAL ATLANTIC Lander DHAENE BEL FORD RC4
  François GEERLANDT BEL Fiesta Rally4 / R2
97 AUTOSTAL ATLANTIC Tom CEUPPENS BEL BMW NCM
  Frank WERNER BEL E87
98 AUTOSTAL ATLANTIC Ruben WOSTYN BEL SUBARU NRC2
  Steven RAMBOER BEL Impreza NR4
99 AUTOSTAL ATLANTIC Wouter LIEVENS BEL BMW NCM
  Nico HOFLACK BEL E36 M3
100 AUTOSTAL ATLANTIC Peter LEMAHIEU BEL FORD NCM
  Didier BOSTOEN BEL Escort
101 AUTOSTAL ATLANTIC Thierry COKELAERE BEL BMW NCM
  Stefaan VANASSCHE BEL 1M
102 BENOIT VERLINDE Benoit VERLINDE BEL RENAULT RC5
  Anton DUPAN BEL Clio RS Line Rally5
103 CRT SPORT Tom RENSONNET BEL RENAULT RC5
  Renaud HERMAN BEL Clio RS Line Rally5
104 AUTOSTAL DUINDISTEL Gilles PYCK BEL RENAULT RC5
  Emile MOURISSE BEL Clio RS Line Rally5
105 CORENTIN DOZOT Corentin DOZOT BEL RENAULT RC5
  Kevin DEJONGE BEL Clio RS Line Rally5
106 AUTOSTAL ATLANTIC Nichias PRIEM BEL RENAULT RC5
  Diederik PATTYN BEL Clio RS Line Rally5
107 AUTOSTAL ATLANTIC Matthias DELPLACE BEL RENAULT RC5
  Thomas SOHIER BEL Clio RS Line Rally5
108 PIERRE-MANUEL BRASSEUR Pierre-Manuel BRASSEUR BEL RENAULT RC5
  Marc SEVRIN BEL Clio RS Line Rally5
109 ALAIN CUSIMANO Alain CUSIMANO FRA RENAULT RC5
  Patrick ROUSSELLE FRA Clio RS Line Rally5
110 JONATHAN STEVENART Michael PITTELLIOEN BEL RENAULT RC5
  Jonathan STEVENART BEL Clio RS Line Rally5
111 AUTOSTAL DUINDISTEL Koen VERLINDE BEL RENAULT RC5
  Marc VANDEMOORTELE BEL Clio RS Line Rally5
112 AUTOSTAL DUINDISTEL Jo MUYLLE BEL RENAULT RC5
  Mathieu VYNCKIER BEL Clio RS Line Rally5
113 AUTOSTAL ATLANTIC Jeroen CATELIN BEL RENAULT RC5
  Charlotte DERYCKERE BEL Clio RS Line Rally5
114 FRANKLIN BATAILLE Franklin BATAILLE FRA RENAULT RC5
  Theo PALLU FRA Twingo RS Rally5 / R1
115 HAROLD HERREMAN Harold HERREMAN BEL ABARTH NCE
  Hugues VAN OOST BEL R3T
116 ARNOLD HERREMAN Arnold HERREMAN BEL ABARTH NCE
  Jean-Paul HERREMAN BEL R3T
117 ERIC PARCINSKI Eric PARCINSKI FRA PEUGEOT NCE
  Bertrand DAGHELET FRA 207 RC
118 LOUIS VANDENBORRE Louis VANDENBORRE BEL OPEL NCM
  Jasper MAELFAIT BEL Adam Cup
119 NIALL O’SULLIVAN Niall O’SULLIVAN IRL CITROEN NCE
  James O’BRIEN IRL C2
120 PATRICK VANDEPUTTE Patrick VANDEPUTTE BEL FORD NCM
  Björn STROOBANT BEL Fiesta
121 AUTOSTAL ATLANTIC Diego DECROCK BEL PEUGEOT NCM
  Jocelyn RODTS BEL 106 Rally

 

Cargando...