Project Cars 2 echa toda la carne en el asador con su último tráiler

 |  @fernischumi  | 

Estoy seguro de que, a estas alturas, muchos de vosotros ya lleváis algunas horas de juego al DiRT 4, el cual tenía programado su lanzamiento el pasado viernes 9 de junio, sin embargo, a estas alturas del día, es imposible no mirar de reojo hacia Estados Unidos para ver poco a poco las novedades que llegarán en los próximos meses en materia ‘videojugabilistica’, especialmente las que a nosotros nos conciernen, las que están relacionadas con el mundo del motor.

Es por ello que nos toca echar un segundo vistazo a la gran novedad de Bandai Namco y Slightly Mad Stuidos para este año dentro del género. Project Cars 2 llegará el próximo 22 de septiembre a consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y ordenadores, y lo hace proponiéndonos de nuevo una experiencia a la altura. En el tráiler, presentado también durante el E3 2017. En él podemos apreciar un videojuego completamente volcado con la competición, en el que podremos disfrutar de RallyCross, IndyCar, Turismos, Grupo C, Resistencia, Time Attack, Drift, e incluso de GT’s y monoplazas del siglo pasado.

Incluso podemos entrever la presencia de una variante nevada del Circuito de Nordschleife en el que podremos competir con los coches del Global RallyCross Championship y World RX. También podemos apreciar como los responsables del juego han querido destacar la facilidad con la que esta vez sí, Project Cars contará con cambios dinámicos entre estaciones y ciclo día-noche de 24 horas. Os recomiendo ver el tráiler para que os podáis hacer a la idea la gran variedad de vehículos que nos encontraremos en su garaje con al menos 170 recreaciones virtuales. Además, contará con un modo carrera en el que empezaremos desde el karting e iremos escalando, pasando por nuevos campeonatos y disciplinas.

La oferta es cada vez mayor para los aficionados al automovilismo. En sólo unos meses estaremos hablando de que tendremos en formato digital y físico Forza Motorsport 7, Project Cars 2 y Gran Turismo Sport. Imposible no encontrar cuál se adapta mejor a las exigencias de cada jugador. Si no encuentras tu media naranja, siempre podrás buscar entre F1 2017, WRC7, Gravel o los ya lanzados, DiRT4 y Wipeout.

Lee a continuación: Project CARS 2 también apuesta por el rallycross para su nuevo título

  • David

    Para mi hoy en día el "simulador " que no deje hacer mods de circuitos y coches a la comunidad para ni nace muerto ya

  • NFC94

    Aprovecho este artículo para mencionar la menuda decepción que es DiRT 4. Gráficamente muy pobre y la conducción es de risa incluso en modo simulación. Es un juego para casuales. A esta altura no sé si podré pedir un reembolso, ya han pasado varios días.

    • estebano

      Prueba, sobre todo si dices que es una decepción. Si hablas de Steam, creo que son 14 días naturales de la compra y menos de 2 horas jugadas, ¿no?

  • ISrael

    Assetto Corsa por los siglos de los siglos

    • Bultaco Saturno

      Depende de lo que hagan con las fisicas.
      Actualmente AC es mejor sin duda, pero PCARS es mucho mas racing y con las fisicas adecuadas, me parece imbatible.