ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

5 MIN

Rally de Suecia 2019: horarios y canales para verlo por televisión e Internet

Después de disfrutar de un espectacular inicio de temporada, con la victoria prácticamente por la mínima de Sébastien Ogier sobre Thierry Neuville, el Rally de Suecia llega para que algunos se cobren las cuentas pendientes. El belga de Hyundai tratará de repetir el triunfo de 2018, Sébastien Loeb querrá volver a ganar en la cita escandinava, Ogier buscará ampliar su liderato, mientras Ott Tänak puede estar satisfecho después de su actuación en la cita monegasca.

También será la oportunidad de Andreas Mikkelsen para recuperar la senda correcta en una edición de la prueba nordica que contará con el regreso de dos pilotos finlandeses veteranos: Marcus Grönholm y Janne Tuohino, a los que se suman otros nombres muy conocidos como Lorenzo Bertelli o la llegada de Mads Ostberg al WRC2 Pro con un acuerdo que le permitirá representar a Citroën Racing en dicha categoría a pesar de no dotar de una oficialidad al 100% al proyecto.

De nuevo, la única opción para seguir el campeonato en directo y ver los tramos es WRC All Live, plataforma que mantendrán la filosofía de su año debut, pero con la gran novedad de contar con comentaristas en castellano. A su vez, la ya confirmada presencia del WRC 2019 dentro de la programación del canal temático público catalán, Esports3 (contarán con resúmenes diarios como viene siendo habitual), y los resúmenes finales en Teledeporte de 52 minutos. Habrá que esperar al mes de marzo para disfrutar de la nueva plataforma de pago deportiva, DAZN.

*Seguiremos actualizando los horarios según vayan estando disponibles, incluido las novedades con respecto a RTVE.

WRC+ (Internet):

La gran novedad de 2018 en el Mundial de Rallyes. Tal y como se confirmó en su presentación durante el ASI, el WRC contará esta temporada con la opción de ver todos los tramos en directo a través de Internet y en castellano, versión para la que nuestros compañeros, Àlex García y Santi Torres pondrán la voz y sus conocimientos. Será a través de la plataforma web creada por el promotor del campeonato hace ya tres años, la cual ofrecerá también la opción de contratar la oferta que se estaba realizando hasta la pasada temporada a un precio obviamente menor que el llamado «All WRC+ Live«. El servicio está disponible para su contratación actualmente y aquellos que contaban con el pack reducido pueden actualizar su suscripción a la opción completa. AQUÍ tenéis toda la información al respecto. Podéis consultar los horarios de los tramos en nuestra Previa del Rallye de Suecia 2019.

Programa Día Fecha Hora
Preview Magazine: Rally de Suecia 2019 Sábado Viernes 8 de enero 14:00
Friday Highlights: Rally de Suecia 2019 Viernes Viernes 15 de enero 22:30
Saturday Highlights: Rally de Suecia 2019 Sábado Sábado 16 de enero 22:30
Sunday Highlights: Rally de Suecia 2019 Domingo Domingo 17 de enero 20:30
Full Highlights: Rally de Suecia 2019 Domingo Domingo 17 de enero 22:00

Teledeporte:

Teledeporte volvía a contar en la temporada 2018 del Mundial de Rallyes con los derechos televisivos para emitir los resúmenes finales de 52 minutos de cada una de las pruebas. En 2019 esta situación se repite y los resúmenes se emiten a través de televisión durante la semana siguiente al final de la prueba (sin horarios fijos) y también se pueden encontrar los programas pasados a través de la página web de «RTVE – A la carta«. Actualizaremos los horarios del resumen de televisión cuando estén disponibles.

Red Bull TV (Internet):

La programación de Red Bull TV permanecerá casi invariable durante todo el año. Todos los viernes de rally tendremos un resumen de entre 20 y 30 minutos. El sábado, doble ración: la primera al mediodía (en esta ocasión a las 14:50h), con una especial en directo y 75 minutos de puro y duro WRC, para resumirnos ese mismo día todo lo ocurrido durante la jornada. El domingo un último show, esta vez de 30-40 minutos que se emitirá en esta ocasión en la noche del domingo. Recordad que todos los shows se podrán ver cuando queráis en la web de Red Bull TV.

  • Viernes 15 de febrero 22h00 [Resumen Día 1] RedBull TV
  • Sábado 16 de febrero 14h50 [Tramo en directo – Vargåsen 2] RedBull TV
  • Sábado 16 de febrero 22h00 [Resumen Día 2] RedBull TV
  • Domingo 17 de febrero 22h00 [Resumen Día 3] RedBull TV

Esport 3:

Viernes 15 de febrero:

  • 22:30 WRC Ral.li Suècia 1a.etapa

Sábado 16 de febrero:

  • 02:00 WRC Ral.li Suècia 1a.etapa
  • 06:25 WRC Ral.li Suècia 1a.etapa
  • 23:35 WRC Ral.li Suècia 2a.etapa

Domingo 17 de febrero:

  • 04:30 WRC Ral.li Suècia 2a.etapa
  • 06:25 WRC Ral.li Suècia 2a.etapa
  • 22:05 WRC Ral.li Suècia 1a.etapa

Lunes 18 de febrero:

  • 01:30 WRC Ral.li Suècia 3a.etapa
Cargando...