ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Ralph Boschung regresa a Campos Racing

El equipo español Campos Racing anunció que el piloto suizo Ralph Boschung será uno de sus titulares en la Fórmula 2 la próxima temporada. Boschung regresa a la estructura que le permitió debutar en la categoría en el 2017 y que también le sustituyó a partir del Gran Premio de Yas Marina por Lando Norris. Con experiencia de tres temporadas en la Fórmula 2, su mejor año fue el 2018 donde culminó en el puesto 18 en la tabla de pilotos.

Hasta ahora el suizo ha sido muy intermitente en la categoría, sus mejores resultados han sido tres séptimos lugares. Además de Campos Racing, MP Motorsport y Trident le concedieron la oportunidad de establecerse pero no lo pudo lograr, de allí que este año estuvo fuera de la competición. En este caso habrá que esperar por el anuncio de cuál piloto cederá su lugar a Boschung, si es Jack Aitken o Guilherme Samaia, tomando en cuenta que la confirmación de Oscar Piastri por parte de Prema solamente deja vacante el lugar de Yuki Tsunoda en Carlin.

El mismo Adrián Campos le dio la bienvenida a Boschung a su equipo señalando que está convencido de que en esta ocasión el piloto suizo sí será capaz de demostrar su talento, por tal razón se va a asegurar de concederle todas las facilidades que tenga a mano para que así tengan una exitosa temporada juntos. Campos Racing ha tenido una temporada para el olvido, en la tabla de equipos marcha en el antepenúltimo lugar, apenas superando a HWA Racelabs y a Trident.

En palabras de Ralph Boschung:

Estoy orgulloso de unirme a Campos Racing. Tengo un gran respeto por este equipo y estoy convencido de que tendremos una gran temporada en el 2021. Me gustaría agradecer a Adrián Campos por su confianza, así como a mis nuevos socios por su continuo apoyo. Esta es la primera vez en mi carrera que tengo un contrato asegurado tan pronto y espero tener un año exitoso en el que podré concentrarme exclusivamente en el deporte.

Cargando...