ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Regresar a Hinwil es la última opción para Nico Hülkenberg

Ya instalado en los Estados Unidos, el piloto alemán admitió que ha conversado con representantes de Alfa Romeo Racing para determinar cuáles serían sus posibilidades de regresar al equipo, estuvo en Sauber en la temporada 2013, y hasta ahora no ha obtenido una respuesta. Declaró que ni Red Bull ni Williams son opciones para él, ni tampoco permanecer en la Fórmula 1 como tercer piloto, ni siquiera de Ferrari.

La única alternativa de Hülkenberg se sustenta sobre el supuesto de que Sauber y Ferrari no intensifiquen su actual relación, eso dejaría en una frágil posición a Antonio Giovinazzi. Sin embargo, más allá de las declaraciones acerca del desencanto de la fracción suiza con respecto a las promesas incumplidas de sus socios italianos, no hay indicios de que ocurrirá una ruptura de gran magnitud.

Aparentemente, a medida que se aproxima el término de la temporada, en la misma medida parece que se precipita el final de Hülkenberg en la Fórmula 1. A estas alturas, el mismo piloto se resigna y admite que ahora no tiene las cartas en la mano. El que no existan opciones para mantenerse en la categoría, tras permanecer nueve años haciendo vida allí, le resulta una sensación muy difícil de asimilar.

En palabras de Nico Hülkenberg:

Hemos discutido [con Alfa Romeo Racing] varias veces, pero ahora estoy esperando a ver qué deciden ellos. Tal vez no iré a ninguna parte, por ahora solamente Dios lo sabe.

Vía | Nextgen Auto

Cargando...