ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roush Fenway Keselowski Racing entra en el escenario de la Cup Series

En las instalaciones del circuito Charlotte Motor Speedway se dio a conocer lo que será Roush Fenway Keselowski Racing en la próxima temporada de la NASCAR Cup Series. Steve Newmark, presidente del equipo, señaló que ahora la estructura será conocida como RFK Racing, tendrá una nueva organización, logotipo y por supuesto contará con el piloto Brad Keselowski en el Mustang número 6. Añadió que la empresa RARE Design se encargó de realizar todos los cambios para así concederle una nueva identidad al equipo.

Por su parte, Keselowski declaró que está muy motivado con este cambio que llevará a la formación fundada por Jack Roush y John Henry a otra dimensión. RFK Racing tendrá dos coches en pista en la Cup Series, el mencionado Mustang número 6 y otra unidad similar con el número 17 asignada a Chris Buescher. El desembarco de Keselowski en el equipo se había planteado desde hace varias semanas atrás, cuando se especuló que no aceptó una oferta para continuar en Penske porque desde Roush Fenwey le ofrecieron un mejor trato e inclusive la opción de ser copropietario del equipo, particularidad que convenció al piloto para inclinarse hacia esta última propuesta.

Según Newmark, la pasión por las carreras que concede Keselowski representa una tercera columna en el nuevo proyecto, siendo la herencia y la innovación de Jack Roush, la primera y el aporte ganador que proporciona Fenway Sports Group la segunda. De allí que hayan concebido esta nueva marca para establecer nuevos objetivos en el futuro más inmediato. Por supuesto que aprovecharán la plataforma mediática y comercial que proporciona la NASCAR Cup Series para rentabilizar la inversión que se ha realizado en este nuevo ciclo.

En palabras de Brad Keselowski:

El anuncio de hoy es más que un nuevo logo elegante, es un reconocimiento a nuestra herencia, un compromiso renovado con nuestra gente y un interés en el terreno que dice que estamos aquí para llevar a un equipo de carreras de primer nivel en la NASCAR durante las próximas décadas.

Vía | Roush Fenwey Racing

Cargando...