ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Sage Karam aseguró su presencia en las 500 Millas de Indianápolis

El equipo Dreyer & Reinbold Racing anunció que su único coche, que llevará el número 24, será pilotado por Sage Karam en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis. Por cuarta ocasión consecutiva el piloto norteamericano acudirá a la cita, la más famosa y atractiva del calendario IndyCar. Karan ganó el título de la Indy Lights en 2013, para entonces tenía 18 años, y se esperaba mucho de él en la división superior, sobre todo en 2015 cuando estuvo junto a Chip Ganassi Racing, pero le ha costado establecerse.

Con Dreyer & Reinbold Racing logró su mejor resultado en las 500 Millas de Indianápolis, en la temporada 2014, cuando culminó en el noveno lugar después de arrancar desde el trigésimo primero. El año pasado pudo remontar desde el lugar veintitrés hasta el cuarto antes de la mitad de la carrera, pero un choque lo dejó fuera de competencia. Es de resaltar que el equipo no compite en la serie a tiempo completo desde 2013, un año después que Lotus, que era su socio para entonces, anunció su retiro.

En palabras de Karam:

Estoy muy emocionado de regresar con Dreyer & Reinbold Racing para las 500 millas de Indianápolis este mes de mayo. Tratar de ganar como un equipo único es sin duda un gran desafío, pero Estoy confiado en la capacidad del grupo para lograr un buen resultado. Estaré trabajando con los mismos ingenieros y el mismo personal boxes de las dos últimas carreras, esa continuidad la podemos aprovechar para alcanzar nuestras metas.

Vía | IndyCar

Cargando...