ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Stefan Wilson apunta a ser el inscrito número 33 en las 500 Millas de Indianápolis

Aunque hasta ahora se ha confirmado la presencia de 32 pilotos en la próxima edición de las 500 Millas de Indianápolis, todo apunta a que también este año se completará el límite permitido en pista que es de 33, lo que tiene a la organización muy satisfecha puesto que aspiraban llenar la parrilla mucho antes, pero en las últimas semanas recibieron dos negativas que hacían presagiar que no encontrarían a otro equipo interesado en participar. Ahora se cree que Stefan Wilson, apoyado por Cusick Motorsports y DragonSpeed, volverá a competir en la mítica carrera.

Los equipos Paretta Autosport y Juncos Hollinger Racing decidieron no afrontar el reto de completar la parrilla, el primero porque su programa de tiempo parcial se enfoca en circuitos de carretera y el segundo porque no tiene recursos suficientes para inscribir un coche adicional más allá del asignado a Callum Ilot. Hasta la fecha no hay más interesados en competir, salvo la mencionada iniciativa de Cusick Motorsports junto a DragonSpeed, misma que se debe confirmar la próxima semana, quince días antes de iniciar la primera sesión de prácticas pautada para el 17 de mayo.

Según el informe, Dragon Speed cuenta con el chasis Dallara DW12 y el motor Chevrolet, en tanto Cusick Motorsports aportará el resto de los recursos. Por su parte, Stefan Wilson estaría compitiendo por cuarta ocasión en el evento, previamente estuvo en las ediciones de 2016, 2018 y 2021, defendiendo los intereses de KVSH Racing y Andretti Autosport respectivamente. De todo transcurrir con normalidad, Wilson sería el piloto número 16 que va a representar a Chevrolet, en tanto Honda contaría con 17, completando la cifra de 33 inscritos.

Vía | Racer

Cargando...