ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

T3 Motorsport se une al DTM de la mano de Lamborghini

Jens Feucht, director del equipo T3 Motorsport, comunicó que estarán presentes en el DTM de esta temporada con dos unidades Lamborghini Huracán Evo GT3, una de las cuales ha sido asignada al piloto belga Esteban Muth. Sería el primer equipo cliente de Lamborghini en ingresar al campeonato y amplía la variedad de coches en pista puesto que anteriormente se confirmó la presencia de Audi, BMW, McLaren y Ferrari.

T3 Motorsport proviene del ADAC GT Masters donde se labró un nombre gracias primero a Audi y posteriormente a Bentley, pero tras el cese del programa GT del fabricante inglés optaron por asociarse a Lamborghini a finales del año pasado. Para Gerhard Berger, responsable de organizar el DTM, la presencia del Huracán Evo GT3 en el campeonato le llena de satisfacción ya que tenía meses intentando convencer a equipos afiliados a Lamborghini para unirse a la categoría.

Explicó Feucht que aunque no han participado con el coche en ninguna carrera, poseen experiencia con el Audi R8 LMS GT3 y suponen que al compartir una serie de piezas podrán hacerse una idea del rendimiento del Huracán, mientras esperan por los datos que proporcionará Lamborghini. Añadió que la etapa junto a Audi no resultó muy buena porque el programa cliente del fabricante alemán estaba saturado y por tal razón carecían de atención. Luego se pasaron a Bentley para estar más cerca de un fabricante con la mala fortuna de que anunciaron su retiro del deporte motor y de allí que ahora estén con Lamborghini donde se sienten muy bien, tanto como para competir con dos coches en el DTM y tres en el ADAC GT Masters.

En palabras de Jens Feucht:

Hace un año nos cambiamos a Bentley y suspendieron su programa, por eso hablamos con otros fabricantes y Lamborghini nos hizo la mejor oferta. Nos animaron y apoyan el proyecto DTM. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que podamos desempeñarnos bien y celebrar los éxitos juntos.

Vía | Motorsport Total

Cargando...