ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toro Rosso ya tiene fecha para presentar el nuevo y esperanzador STR14

Caras nuevas, otros viejos conocidos y la esperanza de que la llegada de Red Bull y el trabajo conjunto con Honda empiece a arrojar incluso resultados más positivos. La temporada 2019 del Mundial de Fórmula 1 está muy cerca de comenzar y, en el caso de la Scuderia Toro Rosso, incluso lo hará mucho antes ya que parece que los de Faenza están muy cerca de convertirse en los primeros que presenten su nuevo monoplaza.

Concretamente se espera que Toro Rosso muestre su nuevo sTR14 el próximo 11 de febrero y, junto a él, sus dos pilotos, Daniil Kvyat y Alexander Albon. Seguramente la gran novedad será el ver que la presentación no será en diferido, después de que las últimas temporadas las filtraciones de imágenes les hayan literalmente reventado todo el secretismo que rodea a la muestra por primera vez del monoplaza.

Aunque no se descarta que lleguemos a ver una presentación para medios ya sobre el asfalto del Circuit de Barcelona-Catalunya en la misma mañana del inicio de test, Toro Rosso mostrará por primera vez su coche de manera OnLine, sumándose a la tendencia mayoritaria entre los equipos en la actualidad, algunos más afortunados en su logística que otros…

Presentaciones ya confirmadas por los equipos de F1:

Equipo Fecha Lugar
Toro Rosso Feb 11 Online
Renault Feb 12 Enstone, UK
Racing Point Feb 13 Toronto, Canadá
McLaren Feb 14 TBC
Ferrari Feb 15 TBC
Sauber Feb 18 Barcelona, España
Cargando...