ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Toyota contará con Sarrazin como sustituto de Davidson en Austin

No es la primera variación con la que Toyota GAZOO Racing nos sorprende esta temporada por fuerza mayor. El equipo nipón llega este fin de semana al Circuito de Las Américas en Austin con el objetivo de recuperar el triunfo que les acompañó en el inicio de esta temporada después de sufrir los varapalos de Nürburgring, Le Mans y finalmente, tras entregar la victoria también hace dos semanas en México.

La prueba tejana contará con la presencia de Stéphane Sarrazin junto a Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima en el Toyota TS050 Hybrid LMP1 con el dorsal #8 en sustitución de un Anthony Davidson que se perderá la prueba debido a motivos personales. En el TS050 #7 se mantendrá la alineación habitual con Mike Conway, Kamui Kobayashi y Pechito López.

El equipo nipón llega muy exigido a la segunda cita sobre suelo americano, con la intención de no perder el tren del campeonato (56,5 puntos separan a Toyota de Porsche en el de marcas y 41 puntos tiene de desventaja el Toyota #8) y precisamente en un circuito en el que Toyota terminó en tercera posición hace un año y en el que el mejor resultado para el equipo data de 2013 con la segunda plaza final.

Este año contarán con la luz del sol como aliado, ya que tras tres años disputándose como un evento nocturno, las 6 horas del COTA se celebrarán de día. Tras la carrera estadounidense, sólo restarán tres citas: Japón, China y Bahréin.

Cargando...