ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Triple Eight presentó sus colores en el último año del Commodore

El equipo Triple Eight Race Engineering, que competirá esta temporada del Supercars como Red Bull Ampol Racing, presentó la decoración que lucirán sus dos ZB Commodore tras la desaparición de Holden como fabricante. Las expectativas de alcanzar el título se han avivado toda vez que Scott McLaughlin se marchó a la IndyCar y Team Penske retiró el apoyo a Dick Johnson Racing. Si bien Triple Eight tampoco contará con el estatus de equipo oficial, el rendimiento de sus coches no debería venirse a menos tomando en cuenta que son construidos en sus instalaciones.

Los estelares Jamie Whincup y Shane van Gisbergen repiten en la alineación, en tanto los no menos reconocidos Garth Tander y Craig Lowndes permanece en la reserva, así que mantiene el núcleo que ganó la pasada edición de la Bathurst 1000. En cuanto al esquema de colores de los coches, la librea es prácticamente la misma del año pasado con la salvedad de que la petrolera Ampol pasa a ser uno de los principales patrocinadores y de allí que su nombre reemplace al de Holden. Esta temporada la empresa Supercheap Auto también apoyará al equipo.

En la presentación oficial ante los medios estuvieron presentes los pilotos Craig Lowndes y Jamie Whincup debido a que Shane van Gisbergen no ha podido salir de Nueva Zelanda luego de que se intensificara el cerco sanitario tras la nueva oleada del COVID-19. Es posible que el piloto no pueda asistir a las primeras pruebas de pretemporada programadas para el próximo 12 de febrero en el circuito de Queensland Raceway y que incluso esté ausente para la primera fecha del calendario que sería el 27 de febrero en Mount Panorama.

En palabras de Jamie Whincup:

Es genial que Ampol esté junto al equipo. Creo que el coche también se ve fantástico, está bastante bien y afuera están sucediendo muchas cosas. Tenemos opciones porque considero que este coche se adapta muy bien a nuestro estilo.

Vía | Speedcafe

Cargando...