ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Vijay Mallya solo está seguro de mantener a Esteban Ocon para 2018

Vijay Mallya ha regresado a la palestra mediática informando acerca de los planes que tiene para su escudería la próxima temporada. En sus declaraciones indicó que el piloto Esteban Ocon firmó un contrato de varios años con el equipo y con respecto a Sergio Pérez asomó la posibilidad de que el mexicano sea requerido por Ferrari, de allí que todavía no se hable de un acuerdo para continuar. Mallya también expresó que en lo referente al cambio de nombre de Force India, las opciones se han reducido a dos: Force One o Force Racing.

Añadió que el cambio requiere primero de una investigación sobre derechos de uso y luego de la aprobación de socios y patrocinadores ya que el plan es utilizar el nuevo nombre al menos por diez temporadas consecutivas. Force India se ha establecido como una escudería interesante para invertir y la apuesta por Esteban Ocon, quien llegó para sustituir a Nico Hülkenberg, ha resultado productiva ya que el equipo radicado en Silverstone marcha cuarto entre los constructores. Para Mallya es importante mantener el nivel de competitividad y es obvio que entre sus pilotos existe una destacada paridad. Ocon apenas está nueve puntos por detrás de Pérez en el campeonato de pilotos y apenas es su primera temporada completa en la Fórmula 1.

Si embargo, de existir la opción de que «Checo» Pérez se marche a Ferrari, o de que en un futuro inmediato Ocon sea llamado desde Mercedes, Mallya confía en que ubicarán en el mercado pilotos de calidad. Force India ha demostrado ser un equipo muy profesional y el ambiente es muy bueno para atraer el mejor talento disponible.

Estoy asumiendo que nuestros pilotos están contentos con nosotros. Les damos un buen coche y la oportunidad de brillar. Hay lugares libres en Mercedes y en Ferrari, y uno de los nuestros podría ir allá. No hay preocupación por ello ya que en Force India tenemos todo necesario para que otros pilotos vengan y disfruten el trabajar con nosotros. También estamos negociando el cambio de nombre ya que ahora existe la propuesta de Force Racing y hay que debatirla con nuestros socios.

Vía | thisisf1

Cargando...