ESPACIOS
Cerrar CERRAR

76 años y Walter Röhrl sigue exprimiendo los Porsche en Nordschleife [Vídeo]

A estas alturas, habrá poco amantes al motor que no sepan reconocer el nombre de Misha Charoudin, o que simplemente no hayan visto una de las muchas OnBoards de este youtuber que se ha especializado en el noble arte de tratar de conquistar el Infierno Verde, el sobrenombre con el que es de sobras conocido el Circuito de Nordschleife. En esta ocasión, es imposible decir que el bueno de Misha ha quedado totalmente eclipsado por su compañero de viaje.

A esta personalidad de Internet no es la primera vez que lo vemos junto a un piloto profesional, sentándose en el que conocemos como el asiento del miedo mientras escudriña cada uno de los movimientos que hacen al volante los que son ídolos para los aficionados al automovilismo. Lo vimos hace no mucho rodar con Robert Kubica en una cámara interior que hizo apreciar aún más la figura del ganador del WRC2 y de un Gran Premio de Fórmula 1… Ahora es el turno de otro gigante del motorsport.

Walter Röhrl ha rodado una y mil veces en esta variante larga del trazado germano, e incluso en el pasado lo hemos visto hacerlo en el sentido opuesto al habitual dentro del recorrido de un rally. Con 76 años cumplidos el pasado mes de marzo, este antiguo chofer del obispado, sigue manteniendo intacta su magia y no duda el bicampeón Mundial de Rallyes en ponerse al volante de un deportivo siempre que puede, en este caso al volante del Porsche 992 GT3 RS. ¿Sigue disfrutando de esto? Creo que Walter sigue viviendo por y para esto…

Vuelta Robert Kubica a Nordschleife – BMW M4

Foto de Iván Fernández

Iván Fernández

Cargando...